Final Fantasy XV - PS4, One y  PC

Final Fantasy XV

Juego para PlayStation 4, Xbox One y PC
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Escenarios de Final Fantasy XV, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Escenarios de Final Fantasy XV


ido. Una mazmorra bajo tierra con una inquietante atmsfera. Durante mucho tiempo, en esta mazmorra no ha habido rastro de actividad humana. Pero, vive alguien ms aqu?



Ribera del ro: Los cuatro prosiguen su camino por un ro de aguas claras, pasando a travs de conferas Deberan ir a toda velocidad hasta alcanzar su destino o tomarse su tiempo y explorar los alrededores? La eleccin depende de los jugadores.
Restalm. Esta ciudad turstica est situada en las tierras de Duscae. Utilizando Cuba como punto de partida para su diseo, la dinmica ciudad est llena de vida y gente. El edificio alto que destacada es el hotel. Es probablemente un buen lugar para descansar y para atenuar el cansancio tras un largo viaje.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
PLATINUM DEMO, un viaje a la infancia de Noctis
Vídeo de PLATINUM DEMO, un viaje a la infancia de Noctis
Descubre ms sobre la segunda demo de Final Fantasy XV
Comprar Final Fantasy XV
Precio de Final Fantasy XV para PS4, One y PC
Compara los precios de Final Fantasy XV para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Final Fantasy XV a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

El hijo prdigo de Square-Enix, esperado por los fans tras diez aos de inestabilidad y con una produccin de sobra conocida por sus dificultades, ha sido recibido con ilusin, pero tambin con un escepticismo que presionaba y sobrevolaba desde su primera demo...