Final Fantasy XV - PS4, One y  PC

Final Fantasy XV

Juego para PlayStation 4, Xbox One y PC
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Película CG - KINGSGLAIVE: FINAL FANTASY XV de Final Fantasy XV, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Película CG - KINGSGLAIVE: FINAL FANTASY XV de Final Fantasy XV


Kingsglaive es un largometraje generado por ordenador presentado por Sony Pictures Entertainment y Square Enix. En esta película de animación se entrelazan las complejidades de la guerra, la diplomacia real y batallas épicas en una historia que prepara el terreno para la trama principal del juego FINAL FANTASY XV.

Cuenta con un reparto estelar:

- Sean Bean (El señor de los anillos, Juego de tronos) le pone la voz a Regis, el soberano de Lucis que ha jurado proteger su reino.
- Lena Headey (300, Juego de tronos) es la voz de Luna, la princesa a quien se le ha encomendado entregar el anillo del rey de Lucis al príncipe Noctis.
- Aaron Paul (Breaking Bad) hace de Nyx.

La película estará disponible en formato digital en todo el mundo antes del lanzamiento del juego. Aquí podéis ver un pequeño avance.


Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Fecha de lanzamiento de la versión PC
Vídeo de Fecha de lanzamiento de la versión PC
El día 6 de marzo estará disponible la versión para PC con todos los extras y DLCs de consola
Comprar Final Fantasy XV
Precio de Final Fantasy XV para PS4, One y PC
Compara los precios de Final Fantasy XV para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Final Fantasy XV a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

El hijo pródigo de Square-Enix, esperado por los fans tras diez años de inestabilidad y con una producción de sobra conocida por sus dificultades, ha sido recibido con ilusión, pero también con un escepticismo que presionaba y sobrevolaba desde su primera demo...