Fire Emblem Engage

Fire Emblem Engage

Juego para Switch
Todas las noticias de Fire Emblem Engage para Switch, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

El despertar del Dragón Caído, un nuevo Fire Emblem de estrategia está en camino

El despertar del Dragón Caído, un nuevo Fire Emblem de estrategia está en camino
Ni un ao tenemos que esperar para poder tener en nuestras manos una nueva entrega de la saga, ahora s de estrategia como mandan los cnones, y que recibe el nombre de Fire Emblem Engage
No han pasado ni tres meses cuando Nintendo anuncia una nueva entrega de la saga Fire Emblem, y en esta ocasin siguiendo el desarrollo de los juegos originales como juegos de estrategia y alejndose de las entregas estilo musou de Three Houses. Fire Emblem Engage, que es como se va a llamar, llega antes de lo que se podra suponer con una entrega tan temprana, confirmando los rumores que aseguraban que ya estaba finalizado desde hace algunos meses y que le han dado tiempo suficiente a Three Houses a asentarse al mercado, y que no vamos a tener que esperar ni un ao para tenerlo en nuestras manos, siendo el juego fuerte second party de Switch para el mes de enero, con un lanzamiento previsto el 20 de enero de 2023.

El despertar del Dragón Caído, un nuevo Fire Emblem de estrategia está en camino imagen 1


Cuatro reinos aunaron fuerzas con hroes de otros mundos para luchar contra el Dragn Cado y derrotar as a tamaa amenaza. Mil aos despus, las cadenas que aprisionaban al Dragn Cado se han debilitado y su regreso es inminente. Los jugadores encarnarn al Dragn Divino y usarn estrategias y opciones de personalizacin muy completas para encarar el destino que les aguarda: reunir anillos Emblema desperdigados por todo el mundo y devolver la paz al continente de Elyos.



Podrn invocar a hroes legendarios de entregas anteriores de Fire Emblem como Marth y Celica, y luchar a su lado usando sus poderes. El conocido sistema de combates estratgicos por turnos de la serie Fire Emblem regresa con un nuevo elenco de personajes que los jugadores pueden personalizar a su gusto para trazar sus propias tcticas. Y como gran novedad, los personajes contarn con un sistema denominado (en original) Engage, con el que podrn unirse entre ellos para adquirir mayor potencia de ataque y nuevas habilidades.

El despertar del Dragón Caído, un nuevo Fire Emblem de estrategia está en camino imagen 2


Fire Emblem Engage llegar a Nintendo Switch el 20 de enero de 2023, junto con la Fire Emblem Engage: Divine Edition, que incluye el juego, un SteelBook, tarjetas ilustradas, un pster de tamao A1 y un libro de tapa blanda con ilustraciones titulado "The Art of Fire Emblem Engage".
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Fire Emblem Engage
Fire Emblem Engage
Fire Emblem Engage
Fire Emblem Engage
Juego relacionado con: Fire Emblem Engage