Fire Emblem Engage

Juego para Nintendo Switch
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Personajes invitados de otros juegos de Fire Emblem Engage, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Personajes invitados de otros juegos de Fire Emblem Engage

Una de las grandes novedades de Fire Emblem Engage es que nos permitirá invocar temporalmente a algunos de los héroes y heroínas de la saga, consiguiendo no solo un importante aliado en la batalla, también un gran reclamo para los fans de la franquicia. En una guerra contra el Dragón Caído, cuatro reinos trabajaron junto con héroes de otros mundos para sellar este gran mal. Mil años después, este sello se ha debilitado y el Dragón Caído está a punto de volver a despertar. Como Dragón Divino, usa ricas estrategias y personalización robusta para alcanzar tu destino: coleccionar Anillos de Emblema y devolver la paz al Continente de Elyos.



Estos Anillos de Emblema (Emblem Rings) son los que nos permite invocar a algunos de los viejos conocidos de la saga como Marth y Celica para sumar su poder al nuestro, lo que permite fusionar apariencias, y conseguir armas o habilidades en batalla. El sistema de batalla táctica por turnos regresa con un nuevo elenco de personajes que puedes personalizar y participar para diseñar cuidadosamente tu estrategia.

De momento se ha desvelado la presencia en el juego de:

Marth


Juego en el que aparece: Fire Emblem: Shadow Dragon and the Blade of Light (Además de la saga Smash)
Arma: Espada ligera
Características:Sin duda el personaje más emblemático del juego es este espadachín, de clase Lord, con fuertes ideales y un increíble luchador con la espada.


Byleth


Juego en el que aparece: Fire Emblem Three Houses (y también como enemigo en Three Hopes, además de luchador en el Smash)
Arma: Espada, aunque puede manejar cualquiera.
Características:El héroe (o heroína, a nuestra elección) más reciente de la saga es un poderosísimo guerrero que esconde un oscuro secreto. Sus habilidades como líder y profesor son impresionantes. Aunque en el juego podemos escoger su sexo, aquí solo lo hemos visto como hombre.

Celica


Juego en el que aparece: Fire Emblem Gaiden (remasterizado como Shadows of Valentia)
Arma: Libro Sagrado
Características: Esta poderosa clérigo y co-protagonista de uno de los mejores juegos de la saga viene para demostrar que no todos los personajes van a ser luchadores, la estrategia también necesita de unidades de apoyo.

Corrin


Juego en el que aparece: Fire Emblem Fates (y como luchadora en Smash Bros.)
Arma: Espada extensible
Características: La heredera del reino de Nohr es una fiera luchadora que esconde un increíble poder, además de un corazón puro. Al igual que Byleth, en su juego podemos elegir su sexo, pero aquí solo la hemos visto como mujer

Eirika


Juego en el que aparece: Fire Emblem Sacred Stones
Arma: Espada Ligera
Características: La co-protagonista del título de GBA es una guerrera tan ágil como valiente, y una espadachina rápida y excepcional.

Ike


Juego en el que aparece: Fire Emblem Path of Radiance, co-protagonista de Radiance Dawn y luchador veterano de de Smash
Arma: Espada
Características: De líder de mercenarios a un auténtico general, Ike es uno de los protagonistas más fuertes y diestros de la saga, con un increíble poder de ataque y técnicas espectaculares.

Leif


Juego en el que aparece: Fire Emblem: Thracia 776
Arma: Estoque, aunque es también diestro con el arco
Características: Quizá uno de los héroes menos conocidos fuera de Japón, pero un héroe de los pies a la cabeza. También apareció en Genealogy of the Holy War.

Lynn


Juego en el que aparece: Fire Emblem (en nuestro país, fuera es The Blazing Blade)
Arma: Katana, aunque maneja muy bien el arco (y parece que luchará con él
Características: Para muchos fue el punto de entrada en la saga, ya que era la co-protagonista del primer título que se lanzó en Europa. Es una chica fuerte y con carácter, muy buena guerrera y experta en atacar y esquivar. Es una de las ayudantes disponibles en Smash.

Lucina


Juego en el que aparece: Fire Emblem Awakening (y Smash)
Arma: Estoque
Características: Una de las mayores heroínas de la saga, capaz de romper el paso del tiempo mismo para salvar su pasado. No te fíes de su carita de ángel, es tan rápida como letal.

Micaiah


Juego en el que aparece: Fire Emblem Radiant Dawn
Arma: Libro de magia
Características: Una de las mejores hechiceras que hemos podido controlar, Micaiah alberga en su pequeño cuerpo un poder abrumador con el que hacer trizas a las fuerzas del mal.

Roy


Juego en el que aparece: Fire Emblem The Binding Blade (y Smash)
Arma: Espada
Características: Hijo y heredero directo de Marth, Roy puede parecer un muchacho impulsivo y atolondrado, pero es un espadachín excepcional y el orgullo de su padre.

Sigurn


Juego en el que aparece: Fire Emblem: Genealogy of the Holy War.
Arma: Lanza
Características: Aunque no sea tan conocido en occidente como muchos de sus compañeros, Sigurn es un lord lancero con una capacidad de ataque asombrosa, y una resistencia a considerar...
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Descubre la historia de Engage, con un adelanto de los 12 héroes incluidos en la aventura
Vídeo de Descubre la historia de Engage, con un adelanto de los 12 héroes incluidos en la aventura
Nintendo e Intelligent System no solo están creando un nuevo y potente Fire Emblem para Switch, también servirá de homenaje a las principales entregas de la saga
Comprar Fire Emblem Engage
Precio de Fire Emblem Engage para Switch
Compara los precios de Fire Emblem Engage para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Fire Emblem Engage a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos