Fire Emblem Engage

Juego para Nintendo Switch
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre DLC y Pase de Temporada de Fire Emblem Engage, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

DLC y Pase de Temporada de Fire Emblem Engage

Pase de expansión de Fire Emblem Engage.

El primero de los cuatro paquetes de contenido adicional para Engage se lanza junto al título en Nintendo Switch, el 20 de enero de 2023. Añade tanto nuevos héroes legendarios que nos prestarán su ayuda como un montón de items que nos harán la vida más fácil...

- Nuevos Emblemas de personaje
* El Emblema de los Rivales, de Fire Emblem: Three Houses .
Nos dará acceso al Emblema Edelgard (junto a Dimitri y Claude) tras completar el mirador de Somniel. Los personajes que se equipen con él podrán aprender una habilidad que incrementa en un 20 % la experiencia ganada.

* El Emblema del Dragón, de Shadow Dragon & the Blade of Light Nos dará acceso al Emblema Tiki, siguiendo los Desvíos Divinos. Los personajes que se equipen con él recibirán mayores mejoras de atributos al subir de nivel.

Objetos de mejora
Tras el capítulo 5 recibirás los objetos
- botas
- túnica angélica
- gota de energía
- polvo espiritual
- libro secreto
- alas veloces
- icono de diosa
- escudo dragón
- talismán.

Nuevos accesorios
Tras el capítulo 6 accederemos a una tienda de accesorios, donde podremos hacernos con:
- set foráneo
- cinta adornada
- lazo grande
- aro
- gafas redondas

Tarjeta de plata
Permite obtener descuentos del 30 % en los artículos de la armería y el bazar solo por tenerla. Puedes conseguirla en uno de los nuevos Desvíos Divinos.



Aparecerán como emblemas que pueden ser invocados durante los combates de Fire Emblem Engage para que luchen junto a los héroes principales del juego, mejorando sus estadísticas y ayudándoles en combate.

Habrá más información sobre los tres paquetes adicionales del Pase de expansión de Fire Emblem Engage en el futuro, incluyendo un nuevo contenido de historia en la tanda 4. Todavía no hay fecha exacta para el lanzamiento, pero sí un descuento por hacernos con todos (el pack completo cuesta 29.99 euros)
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Anillos de emblema
Vídeo de Anillos de emblema
El regreso de los personajes clásicos de la saga
Comprar Fire Emblem Engage
Precio de Fire Emblem Engage para Switch
Compara los precios de Fire Emblem Engage para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Fire Emblem Engage a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos