DLCs de Fire Emblem Engage

Fire Emblem Engage cuenta con 1 DLCs que se pueden comprar vía descarga en .

Los DLCs de Fire Emblem Engage

Tenemos 1 DLCs de Fire Emblem Engage en nuestra base de datos, considerados como expansiones de juego, bien a nivel campaña o añadiendo mapas y opciones al multijugador. Además de estas descargas, Fire Emblem Engage también cuenta con otros como DLC y Pase de Temporada de los que también te traemos información.
Lo último de Fire Emblem
El despertar del Dragn Cado, un nuevo Fire Emblem de estrategia est en camino - Noticia para Fire Emblem Engage
Última noticia de Fire Emblem Engage
Ni un ao tenemos que esperar para poder tener en nuestras manos una nueva entrega de la saga, ahora s de estrategia como mandan los cnones, y que recibe el nombre de Fire Emblem Engage
 
Últimos análisis de Fire Emblem
  • Fire Emblem Warriors: Three Hopes: Switch Tras adaptar con xito Hyrule y el mundo de Persona a la frmula Musuo, Koei Tecmo vuelve a unir fuerzas con Nintendo para traernos un ttulo de accin contra decenas de enemigos, pero en el que no faltan los elementos tcticos o la interesante historia que ha convertido Fire Emblem en una saga de referencia.
     
  • Fire Emblem: Three Houses: Switch Vuelven la estrategia tctica y los combates de cuadrcula en una interesantsima revisin de la saga Fire Emblem, que nos convierte en los profesores de una nueva generacin de hroes.