Fire Emblem Engage

Juego para Nintendo Switch
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Personajes de Fire Emblem Engage, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Personajes de Fire Emblem Engage

Fire Emblem Engage cuenta con una serie de personajes originales que forman parte de nuestro equipo. Además de los personajes clásicos de la saga, también vamos a contar con unas cuantas caras nuevas originales para esta entrega:

Alear: Sucesor del Dragón Divino, despertado de un largo sueño. Invoca emblemas para llevar al mundo a la paz. Es un personaje cuya apariencia puede ser masculina o femenina a elección del jugador, y es el protagonistas dormido durante mil años tras la guerra del Dragon Caído.

Vander: Mayordomo del Dragón de 32.ª generación, protectores del Dragón Divino en la Tierra de Lythos. Cuidó de Alear, mientras estuvo dormido/a durante mucho tiempo y es un aliado confiable que ha jurado lealtad a Alear.

Divine Dragon Lumera: el dragón divino y gobernante de la tierra santa de Lythos. Ella venció al Dragón Caído hace 1000 años.

Clanne: Administrador del dragón de la generación 33, que protege al dragón divino en la Tierra Santa de Lythos. Defiende a Alear junto con Vander y su hermana gemela menor, Framme.

Framme: Una aprendiz de mayordomo del dragón y la decidida y optimista hermana gemela de Clanne.

Céline: Ella es la Primera Princesa de Firene y la hermana menor de Alfred.

Alfred: el príncipe heredero fiel y leal de Firene. Entrena constantemente para fortalecer su constitución.

Diamant: el majestuoso príncipe heredero de Brodia. Su gente confía mucho en él por su comportamiento fuerte y genuino.

Ivy: la misteriosa y melancólica princesa heredera de Elusia. Ella nunca relaja su gélido decoro real.

Timerra: la burbujeante y extrovertida princesa heredera de Solm. Conocido por ser accesible y accesible para todos.

Anna: una comerciante ambulante de una zona invernal de Elusia. Es una tacaña alegre y astuta.

Veyle: una joven misteriosa que aparece de repente cuando Alear es emboscada por un corrupto. Parece que está en un viaje para encontrar a alguien.

Lapis: Caballera real de Brodia y criada de Alcryst. A pesar de su apariencia delicada, puede exhibir una fuerza sobrenatural. Su talento es saber qué tipos de hierba son comestibles.

Louis: Caballero de la capital de Firene. Es un sirviente gentil, envuelto en una armadura pesada. La clase inicial de Louis es Heavy Lance Armor, lo que le otorga altas estadísticas de defensa y un poderoso golpe en el combate cuerpo a cuerpo.

Chloé: Ella es una caballera y noble del Reino de Firenze. Tiene la clase inicial de Lance Pegasus. Similar al armamento de Louis, Chloé es una luchadora aerotransportada que inflige daño desde arriba. Tal combinación de empuñar una lanza mientras vuela sobre el campo de batalla, Chloé es buena en el enfrentamiento contra los ataques mágicos, aunque puede ser atacada por flechas.

Etie: Etie es una caballera del Reino de Firene. Es la joven de una familia noble y amiga de la infancia de Céline, cuya elegancia se deja sentir. Es muy progresista y activa, y se enfoca en el entrenamiento de fuerza. Es arquera, lo que la convierten en una excelente candidata para enfrentarse a oponentes aéreos y terrestres por igual, aunque sus ataques funcionan mejor en combates a corta distancia.

Boucheron: Boucheron es un caballero de Firene y amigo de la infancia de Alfred. Es un fanático de la pesca al aire libre. Su clase inicial es un Axe Fighter, lo que significa que Boucheron tiene que ver con los grandes éxitos. Es excelente para las líneas del frente en el lado ofensivo, aunque su falta de habilidades defensivas será un problema contra los movimientos de la oposición.

Alcryst: Segundo príncipe de Brodia y hermano menor de Diamant.

Anna: Perfecta para ataques a corta distancia, su clase inicial es una luchadora con hacha, lo que la hace fuerte para infligir daño, pero susceptible de recibirlo a cambio de sus débiles defensas.

Yunaka: Es brillante y activa, y se lleva bien incluso con personas que acaba de conocer gracias a su buena onda. La clase Thief otorga a Yunaka habilidades para abrir cerraduras y movimientos rápidos para acercarse sigilosamente a los enemigos. Usa dagas como arma principal que puede infligir daño de veneno a cualquier enemigo que sea golpeado. Los enemigos envenenados reciben más daño en los turnos posteriores hasta que se curan.

Fogado: El hermano menor de Timerra y el primer príncipe del Reino de Solm, comienza en la clase Sentinel, aunque usa un arco y una flecha y cabalga por el campo de batalla en un caballo. Este cambio en el arma permite una mayor extensión en el rango de ataque y maniobrabilidad del personaje. Creció con más libertad que su hermana mayor, Timerra, ya que nació heredera al trono. Posee una personalidad optimista, esquiva y ligera. Tiene una relación cercana con su hermana. A menudo recorre el país ayudando a la gente.

Hortensia: Como hermana menor de Ivy, Hortensia es la segunda princesa de Elusia. Al igual que Ivy, la clase inicial de Hortensia es Wing Tamer, que viaja por el campo de batalla en un Pegasus y ataca a los enemigos con magia y bastones. Esto permite que los ataques del personaje provengan de un mayor rango en la batalla, lo que es efectivo para mantener el espacio y evitar el daño entrante.

Amber: Es una caballero real de Brodia y criado de Diamant. Un romántico que ama las fábulas y leyendas del mundo. También es una persona infinitamente brillante y pura. Todo lo que hace lo mete en problemas.

Jade: Jade es un caballero real de Brodia y criado de Diamant. Tiene la clase inicial de Axe Armor, lo que le permite repartir grandes golpes mientras mantiene una defensa fuerte. Aunque sus estadísticas defensivas son efectivas contra los movimientos físicos, es débil ante los ataques mágicos.

Rosado: Caballera real de Elusia, y criada y amiga de Hortensia. Su clase inicial es un Wyvern Knight, lo que significa que viaja por el campo de batalla desde el aire mientras viaja en un Wyvern con forma de dragón. Esta clase le otorga a Rosado buenas estadísticas ofensivas y defensivas, aunque es débil a los ataques tanto con arcos como con magia.

Citrinne: Caballero real de Brodia y criado del príncipe Alcryst. También es prima de los dos príncipes. Como hija de un pariente de la realeza, a veces mima a las personas que la rodean con su dinero. Al igual que Cramme, el tipo de clase de Citrinne la hace efectiva contra enemigos con estadísticas defensivas altas, capaz de infligir daño de todos modos.

Bunet: Caballero real que es de Solm, y sirviente y chef personal de Fogado. Como chef, a Bunet le apasiona investigar ingredientes y opera en su propia longitud de onda. También tiene un agudo sentido del gusto y el olfato, y le encanta probar todo y cualquier cosa. Su clase es Great Knight, que le otorga la capacidad de usar varias armas diferentes en la batalla para vencer a los enfrentamientos y ayudar mejor a sus aliados. Bunet viaja por la arena a caballo y tiene una fuerte defensa gracias a su armadura fortificada.

Kagetsu: Caballera real de Elusia y criada de Ivy. Debido a que nació en un reino apartado, tiene un tono de voz exótico. Su clase inicial es maestra de espada, lo que le otorga un daño enorme y una velocidad rápida. Esto hace que sea perfecta para el combate cuerpo a cuerpo con una gran posibilidad de evadir los ataques que se aproximan.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
El despertar del Dragón Caído
Vídeo de El despertar del Dragón Caído
Invocad a los Emblemas y salvad el continente de Elyos en Fire Emblem Engage, que llegará a Nintendo Switch el 20 de enero de 2023
Comprar Fire Emblem Engage
Precio de Fire Emblem Engage para Switch
Compara los precios de Fire Emblem Engage para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Fire Emblem Engage a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos