Fire Emblem Warriors: Three Hopes

Juego para Nintendo Switch
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Cómo se juega de Fire Emblem Warriors: Three Hopes, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Cómo se juega de Fire Emblem Warriors: Three Hopes

Fire Emblem Warriors: Three Hopes es el segundo de los juegos de estilo "musou" (uno contra miles, estilo Dynasty Warriors) de la franquicia Fire Emblem aparecidos en consolas Nintendo, además del primero Fire Emblem Warriors, también disponible en Nintendo 3DS y Switch.



En esta nueva historia, los futuros gobernantes de las tres naciones que gobiernan Fódlan se cruzan con Shez, una mercenaria con una misión. ¿Cómo cambiará este encuentro fortuito el futuro del continente? Los jugadores guiarán a Shez (podemos cambiar el nombre y escoger entre hombre y mujer) a través de esta historia aún inédita y sus tres caminos divergentes. Al igual que otros juegos de corte similar, en Fire Emblem Warriors: Three Hopes vamos a controlar a un personaje por un campo de batalla plagado de cientos de enemigos a los que tendremos que vencer, y para lo que contaremos con diferentes tipos de ataques, habilidades y hechizos para cada uno de nuestros personajes y aliados.

Antes de dirigirnos al campo de batalla podremos explorar el campamento e interactuar con los aliados, disfrutar de entrenamientos, sabrosas comidas y conversaciones para fortalecer los vínculos y desbloquear nuevas habilidades que podrían cambiar las tornas en la batalla.



Los jugadores darán órdenes a sus aliados en tiempo real, mientras se abren paso entre hordas de enemigos. Algunos elementos estratégicos de Fire Emblem: Three Houses, como los ayudantes, también regresarán. Estos aliados pueden proteger al jugador y ayudarle a desencadenar poderosos movimientos llamados Ataques especiales de camarada.

Se podrá maniobrar por el mapa sin perder de vista los objetivos y encontrar eventos extra, como la aparición de puntos de inspección, la mercader Anna que vende objetos valiosos entre otross. Al igual que en la primera entrega, estas batallas se desarrollan en varios mapas en los que se enfrentan dos o más ejércitos, y donde recibiremos diferentes encargos durante cada misión, lo que requiere la captura de fuertes para ganar territorio y derrotar a los capitanes, objetivos más fuertes y de alta prioridad. También se activan misiones secundarias entre medios, como rescatar a un NPC, evitar que un mensajero solicite respaldo o evitar que los enemigos aumenten la moral del enemigo. No es necesario completarlos, pero ayudarán a cambiar el rumbo de la batalla a favor del jugador si se completan. En la mayoría de los mapas, los jugadores pueden traer varios personajes a la batalla, lo que les permite cambiar libremente entre personajes durante la batalla para abordar ciertas tareas.



Será posible cambiar libremente de clase para estar preparado para cualquier encuentro con el enemigo. Y los rasgos únicos de los compañeros con diferentes clases podrán ser utilizados en una gran variedad de combinaciones tácticas.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Reino de Faerghus
Vídeo de Reino de Faerghus
Facción 1 de 3
Comprar Fire Emblem Warriors: Three Hopes
Precio de Fire Emblem Warriors: Three Hopes para Switch
Compara los precios de Fire Emblem Warriors: Three Hopes para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Fire Emblem Warriors: Three Hopes a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos