Fire Emblem Warriors: Three Hopes

Fire Emblem Warriors: Three Hopes

Juego para Switch y Switch
Todas las noticias de Fire Emblem Warriors: Three Hopes para Switch y Switch, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Continúa la historia de Eldegard, Claude y Dimitri

Continúa la historia de Eldegard, Claude y Dimitri
Nintendo nos sorprende con una continuacin de Three Houses, pero con la tpica frmula de los Musuo; as es Fire Emblem Warriors: Three Hopes
Aunque el nuevo Nintendo Direct de febrero no ha tenido hueco para un Fire Emblem de corte ms clsico - nos tendremos que conformar con Triangle Strategy y la vuelta de Advance Wars, s que se ha continuado uno de los mejores captulos de la saga, Three Houses, con el nuevo Fire Emblem Warriors: Three Hopes.

El ttulo, desarrollado por los creadores de Fire Emblem Warriors y responsables de la saga Dynasty Warriors / Musou supone un salto adelante en los acontecimientos de la tercera entrega, y presenta una nueva trama que incluir a todos los personajes que ya conocemos, pero ms adultos y maduros, al mximo de capacidad y equipados con sus armas ms poderosas.

Ojo al vdeo, en el que podemos ver el uso de distintas armas y monturas en las batallas masivas que sustituirn a la tpica estrategia por turnos de la saga.



Fire Emblem Warriors: Three Hopes llegar al mercado el 24 de junio.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Juego relacionado con: Fire Emblem Warriors: Three Hopes