For Honor

Juego para PC, PlayStation 4 y Xbox One
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Impresiones iniciales de For Honor, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Impresiones iniciales de For Honor


Después de haber jugado varias partidas a una versión preliminar (el juego tiene prevista su salida a finales del 2016) hay que decir que la pinta que tiene es fantástica. For Honor se deja jugar muy bien, es fluido, rápido y gráficamente la caña (tal y como se ven las imágenes es como se ve la versión para PS4). Obviamente todavía queda mucho por desvelar. Además del juego multijugador, la compañía Ubisoft ha confirmado que contará con un modo campaña para un jugador, lo que también atraerá a aquellos seguidores de juegos como Dynasty y compañía, aunque parece claro que el público al que va dirigido este juego es mucho más online, incluso pensando en los eSports (partidas rápidas de unos 10 minutos, dos equipos de cuatro jugadores, rápido y táctico al mismo tiempo...)

Lo que hemos visto nos ha gustado mucho y esperamos poder seguir viendo cosas que nos sigan interesando, pero de momento a finales del 2015 tenemos que decir que For Honor cumple perfectamente las espectativas (el hype) que se está generando sobre él. Le seguiremos la pista de cerca.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Kensei: Así luchan los sabios de la espada
Vídeo de Kensei: Así luchan los sabios de la espada
Sus largas Nodachi mantienen a los enemigos a raya
Comprar For Honor
Precio de For Honor para PC, PS4 y One
Compara los precios de For Honor para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando For Honor a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

For Honor ha llegado con la intención de ser un soplo de aire fresco en el mundo del online competitivo, el combate en tercera persona de guerreros míticos es ya de por sí más que atrayente, pero lo que lo hace único y que por lo menos todos deberían probarlo, es su sistema de combate, simple a la par que divertido...