God of War

Juego para PlayStation 4 y PC
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Características de God of War, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Características de God of War


- La trama de God of War girará en torno a Kratos y su hijo (cuyo nombre aún no se ha desvelado, y al que Kratos solo llama 'chico'). El chico se ha criado al norte de Grecia y no conoce completamente las aventuras de su padre, aunque sí lo respeta como guerrero. Su madre ha fallecido, y Kratos ha decidido hacerse cargo del pequeño.



- La relación entre ambos personajes será fundamental tanto en el planteamiento de la trama como a nivel jugable:

* Cory Barlog, director del juego, nos cuenta que God of War gira en torno a Kratos enseñando a su hijo cómo ser un dios, y a su hijo enseñando a Kratos cómo ser humano otra vez. Esto implica una progresión entre el comportamiento de ambos personajes, y veremos cómo al principio Kratos es un maestro duro e inflexible, aunque la relación

* A nivel de mecánica de juego, la cooperación entre ambos personajes será fundamental para avanzar, para combatir, explorar y solucionar puzles. Así, aunque el personaje principal siempre es Kratos se ha añadido un botón especial para dar órdenes a su hijo en el momento oportuno, órdenes que irán cambiando según la situación.

- El aprendizaje y mejora de ambos personajes será una constante en el juego. Al estilo de un RPG, Kratos conseguirá experiencia por realizar determinadas tareas (por ejemplo, podemos ganar conocimiento con labores de rastreo), y eso se traducirá en mejoras y, a la larga, en una evolución de habilidades.



- Kratos ha dejado a un lado sus famosas Espadas del Caos, aunque no va desarmado ni mucho menos, y usa un hacha encantada (que bien podría ser la mítica Hacha de Perun de la mitología escandinava), envuelta por un fulgor azul y capaz de volver a su mano después de ser lanzada. Su hijo irá convirtiéndose, poco a poco, en un maestro del arco que lo apoyará a distancia.

- Nos enfrentaremos al panteón de la mitología nórdica, lo que implica a los Vanir y Aesir, aquellos que viven en el Valhalla bajo las órdenes de Odín, Padre de Todos. De momento hemos podido ver duros guerreros vikingos resucitados (que bien podrían ser los espíritus malditos Draugr, que poseen los cuerpos de los muertos) y a un gigantesco Troll. Sony no ha querido centrarse mucho en mostrar batallas contra colosos, pero sí que ha confirmado que habrá muchas, y seguirán un planteamiento similar al del resto de entregas.

- El cambio de cámara automática a cámara sobre el hombro (que ahora se controla con el analógico derecho) y la mayor presencia de caminos ocultos, recovecos en el mapa y objetos coleccionables ha llevado a muchos a pensar que God of War será un juego de mundo abierto, pero el equipo creativo nos ha confirmado que no es así.

- Para darle más profundidad al desarrollo (y hacerlo más rejugable) podremos encontrar nuevas armaduras, elementos para crear otros objetos e ídolos que multiplicarán nuestro poder. Son parte de los elementos roleros de los que os hablamos, y que se irán desarrollando durante los próximos tráilers y avances del juego.

- Toda la historia de God of War se presentará como una trama fluida, al estilo Uncharted. No habrá escenas de carga, cinemáticas (aunque sí secuencias creadas con el motor del juego) ni pantallas en negro, la idea es conseguir una experiencia completamente inmersiva de principio a fin.
Únete a la conversación
Esta noticia tiene 1 comentario
QB
QB
- 24 de Enero de 2018 a las 00:20:08
basta de estas mierdas quiero monitas chinas hentai japonesas
0 -55
Danos tu opinión
Vídeos
El Revenant
Vídeo de El Revenant
Continuamos con el bestiario del juego, otro enemigo temible
Comprar God of War
Precio de God of War para PS4 y PC
Compara los precios de God of War para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando God of War a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos