God of War

Juego para PlayStation 4 y PC
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Edición Limitada de God of War, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Edición Limitada de God of War

Edición Limitada God of War de PS4 Pro

El día 20 de abril de 2018 se pone a la venta God of War de PS4, el juego exclusivo de la consola de Sony que, además, se podrá conseguir solo o en distintas ediciones limitadas y de coleccionista. Además, para aquellos que quieran también hacerse con una consola, podrán conseguir la Edición limitada de PS4 Pro de God of War, que se pondrá a la venta el mismo día del lanzamiento del juego en España.



Esta nueva edición de la consola más potente de la compañía está inspirada en el arma más famosa de Kratos: el Hacha de Leviatán, cuya hoja y motivos decoran toda la superficie de la plataforma, diseñada en un elegante color Leviathan Grey. La parte superior del panel muestra la rama de habilidades del hacha, que en el juego se va iluminando con cada mejora, así como los orificios para runas del mango, que le otorgan habilidades especiales únicas. Los paneles laterales muestran un bonito diseño nórdico, mientras que las runas de la parte frontal representan cada uno de los mundos del juego. Creada por los hermanos Huldra (Brok y Sindri), el Hacha de Leviatán es un símbolo de fuerza para Kratos en todas las formas imaginables. No solo le permite realizar numerosos movimientos de combate únicos, sino que también posee habilidades mágicas.

Además, el mando DUALSHOCK 4 clásico cuenta en esta edición con la marca de los hermanos Huldra (al igual que el hacha), e incluye también un discreto logotipo de God of War en el panel táctil. El mando de esta edición limitada también se podrá adquirir por separado. El día de lanzamiento, los usuarios y fans de la saga también tendrán la posibilidad de adquirir un pack de PS4 Jet Black de 1 TB junto con el juego.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
God of War en una sola toma
Vídeo de God of War en una sola toma
Diario de desarrollo donde se nos cuenta una de las principales novedades de esta entrega
Comprar God of War
Precio de God of War para PS4 y PC
Compara los precios de God of War para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando God of War a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos