Gods Will Fall

Juego para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Google Stadia
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Ediciones de Gods Will Fall, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Ediciones de Gods Will Fall

Reservas


Gods Will Fall está disponible para la venta desde el 29 de enero de 2020 en PC, Switch, PS4 y Xbox One, y desde principios de enero puede reservarse para conseguir material exclusivo. Este material es el Casco de Cazador, que se asigna al azar en cada nueva partida a cualquiera de nuestros personajes. La emoción de la caza corre por la sangre del clan y es un ritual que los trofeos capturados se lleven con orgullo y se exhiban para que todos los vean. Las pieles de cinco bestias exclusivas, un logo, un oso, un jabalí, un zorro y un tejón, los pueden llevan cualquier guerrero y actuarán como aviso ornamentado para los dioses de que la caza ha comenzado.



Edición Valiant


Además de la edición estándar de Gods Will Fall, podemos conseguir una edición mejorada del juego bajo el nombre de Gods Will Fall: Edición Valiant, que incluye más contenido jugable además de personalizaciones para nuestros guerreros:

- Tres nuevos dioses ? Entra y lucha por abrirte camino a través de tres nuevos reinos de dioses infernales. Cada uno de estos inexplorados paisajes infernales, habitados por abominables enjambres de secuaces, será una dura prueba que pondrá a prueba tu temple.

- Nuevas clases de armas ? juega como dos nuevos tipos de guerreros bárbaros, cada uno con su propio estilo de combate mortal.

- Nuevos objetos ? una lluvia de nuevos equipamientos y provisiones para ayudar a tu clan en la batalla y cambiar el curso de la guerra.

- Nuevas habilidades ? nuevos métodos de combate cuerpo a cuerpo para ampliar el sistema de combate de tus guerreros y asegurarte de que el campeón adecuado sea elegido para la batalla que se avecina.

- Extras para el Overworld ? a medida que atraviesas el tranquilo mundo Overworld, mantén los ojos bien abiertos y descubre los secretos ocultos que ahora se extienden por el sereno paisaje.

Vestimenta de los guerreros ? viste a tu clan con la mejor vestimenta preparada para la batalla y con la indumentaria casco de cazador para que se pavoneen al entrar en la contienda
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
El Valle de los Dioses Durmientes
Vídeo de El Valle de los Dioses Durmientes
Primer DLC de pago
Comprar Gods Will Fall
Precio de Gods Will Fall para PC, PS4, One, Switch y Stadia
Compara los precios de Gods Will Fall para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Gods Will Fall a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Gods will Fall cumple con casi todas las expectativas puestas en él. Se presenta como un juego bonito sin demasiadas pretensiones que consigue entretener y enganchar a los aficionados a los juegos de estilo roguelike de las que hace uso en su mayoría, y cuenta con un buen sistema de combate muy sencillo pero que también tiene mucha profundidad y nos puede tener muchas horas delante de la consola o PC hasta dominarlo por completo...