Gods Will Fall consola
Fecha de lanzamiento: 29 de Enero de 2021 (para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch y Google Stadia)
Juego para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Google Stadia
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Lo mejor de Gods Will Fall. Análisis, wikis y guías: Ediciones, DLCs y contenidos extra y opiniones. Cómpralo barato y encuentra a otros jugadores, vídeos gameplay e imágenes
Portada de Gods Will Fall
Nombres:
- Gods Will Fall (en PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Google Stadia)
Plataformas: PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Google Stadia
Género: Action RPG y 3D

Publicado por:
Deep Silver

Distribuido en España por:
Koch Media
Juego competitivo:
No tiene multijugador competitivo
Otros detalles:
Fantasa medieval
Textos en espaol
Voces en ingls
Estilo Roguelike (explorador de mazmorras procedurales)
Fecha de lanzamiento
- en España el 29 de Enero de 2021 (para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Google Stadia)

Análisis

Gods Will Fall
Gods will Fall cumple con casi todas las expectativas puestas en l. Se presenta como un juego bonito sin demasiadas pretensiones que consigue entretener y enganchar a los aficionados a los juegos de estilo roguelike de las que hace uso en su mayora, y cuenta con un buen sistema de combate muy sencillo pero que tambin tiene mucha profundidad y nos puede tener muchas horas delante de la consola o PC hasta dominarlo por completo. Quizs su mayor problema sea, precisamente, alguna de estas mecnicas roguelike no implementadas con demasiado acierto y que pueden hacer un juego extremadamente sencillo o increblemente difcil de forma totalmente aleatoria, lo cual puede llegar a frustrar o aburrir dependiendo de lo que te encuentres en cada partida, as como la falta de contenido endgame que hubiese sido muy fcil de aadir en un juego como ste...

Juego analizado por Jos M. Martnez el 16 de Febrero de 2021
Leer el análisis y ver la puntuación de Gods Will Fall
¿Por qué jugar a Gods Will Fall para PC, PS4, One, Switch y Stadia?
Deberías jugar...
+ El sistema de combate nos ha gustado. Es muy sencillo porque solo cuenta con dos movimientos por cada arma, pero segn el hroe que escojamos y el arma que equipe deberemos jugar cada mazmorra de una u otra forma.

+ A nivel artstico est muy currado, y sin llegar al realismo es como si se hubiese intentado hacer texturas de estilo impresionista que molan mucho.

+ A diferencia de otros juegos similares, que tengas a ocho hroes hace que su permadeath quede un poco diluido y le da ms oportunidades a los jugadores menos hbiles, ya que siempre pueden intentar la mazmorra ms adelante rescatando al hroe que haya cado en su interior y continuar con todos los personajes.

+ La ambientacin es una mezcla de diferentes estilos y dioses con la mitologa celta y la griega como puntos principales, y es muy curioso ver a estos dioses e ir averiguando de dnde ha salido la inspiracin de cada uno.

+ Lo bueno que tiene que esa aleatorio la dificultad, la generacin de tus hroes y los enemigos de cada mazmorra, es que hace el juego ms rejugable, y puedes volver a intentarlo ms de una vez para ver si lo haces mejor que la anterior.

+ El sistema de ira es muy original y me ha gustado bastante, ya que a medida que hacemos dao al enemigo se va llenando permitindonos no solo ser ms fuertes durante unos segundos sino tambin recuperar la vida perdida poco a poco. Lo usaremos a destajo y me parece una idea muy original que otros juegos deberan copiar.
No deberías jugar...
- Hay algunas cosas que al ser aleatorias te dejan muy mal sabor de boca, como por ejemplo la generacin de hroes al inicio de cada partida generando 8 sin posibilidad de configurar nada, o que el juego decida cul de ellos tiene afinidad con otros sin que te lo digan de antemano. Sera muy sencillo que en la biografa de cada hroe te dijesen a quienes son afines, a qu dioses temen o al que desean eliminar para decidir de antemano.

- En el mismo sentido, los mapas son siempre los mismos, algo que no es muy del estilo roguelike que suelen ser dinmicos, pero los enemigos y su dificultad s que pueden variar dentro. Y esto es malo porque te puedes encontrar con una mazmorra complicada al inicio y no hay nada que te indique su dificultad, perdiendo casi seguro al hroe si te ha dado por seleccionarla sin querer (ya que no puedes salir de ella).

- Tampoco hay mucho sentido en la evolucin del personaje, ya que a veces entras con un personaje a la mazmorra, lo haces todo bien, sales de ella, y el juego te dice que est agotado y que pierdes todas las estadsticas, o incluso te la mejora sin saber el motivo. Suponemos que la idea es que todos los personajes estn compensados y no haya ninguno ?chetado?, pero no tiene mucho sentido esta subida y bajada de poder de forma casi aleatoria.

Vídeos e imágenes

Vídeo: Edicin Valiant
Vídeo del 05 de Enero de 2021
Y los incentivos por reservar el juego
Vídeo: Triler de anuncio
Vídeo del 24 de Noviembre de 2020
Enfrntate a los dioses
Vídeos de Gods Will Fall
Todas las imágenes de Gods Will Fall

Información wiki

DLCs y contenidos extra
  • DLCs y contenidos extra
    Gods Will Fall tambin va a contar con contenido descargable, tres de ellos de pago planificados junto al contenido gratuito denominado Las Profundidades del Dolmen. Cada entrega de los contenidos descargables, que se lanzarn por fases en el segundo y el tercer trimestre de 2021, incluir un nuevo nivel completo y un encuentro con un Dios, adems de nuevos objetos, habilidades y elementos cosmticos para el guerrero.
    Leer DLCs y contenidos extra
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  • - Ediciones
  • - DLCs y contenidos extra

Toda la información completa y wiki de Gods Will Fall

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