GTFO

Juego para PC, PlayStation 4 y Xbox One
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Actualizaciones y parches de GTFO, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Actualizaciones y parches de GTFO

Desde el 9 de diciembre de 2019 se encuentra disponible en Steam vía acceso anticipado el shooter cooperativo para cuatro jugadores GTFO. Como buen juego en early access, nuevos modos de juego se añaden cada poco tiempo para completar la experiencia. GTFO es un terrorífico shooter multijugador cooperativo en el que un buen trabajo en equipo marca la diferencia entre la vida y la muerte. En un equipo de cuatro jugadores formado por prisioneros retenidos contra su voluntad por una misteriosa entidad llamada "El Alcaide", la supervivencia depende de la capacidad del equipo para comunicarse, coordinarse y gestionar su munición. En el tráiler, vemos cómo los prisioneros descienden a las profundidades subterráneas, con intensos tiroteos y el avistamiento de un terrorífico monstruo que acecha en la oscuridad.

GTFO utiliza un concepto llamado "Rundown", que consiste en actualizaciones regulares que añaden nuevas expediciones (mapas, escenarios, enemigos, etc.). Estas actualizaciones son completamente gratuitas para todos aquellos que ya posean GTFO.

Rundown 005 / Rebirth


Disponible desde el 15 de junio de 2023



Esta actualización gratuita añade trece nuevas expediciones a GTFO y que ahora ya suma 58 en total, disponibles para jugar junto a tus amigos. La actualización supone la mayor en la historia del juego.

Rundown 004


El objetivo general de Rundown 004 es mayormente desconocido, a diferencia de Rundowns anteriores. La mayoría de las tareas consisten simplemente en recopilar información, recopilar equipos de construcción, equipos científicos o realizar trabajos de mantenimiento en las instalaciones. Todo con un propósito al que el Guardián se refiere vagamente como "más progreso" o "próxima fase".



En los niveles R4A, los prisioneros son enviados a recolectar artículos como discos duros y estuches criogénicos. En los niveles R4B, los presos tienen la tarea de establecer la red eléctrica local mediante la distribución de celdas de energía y la activación de un grupo generador. En los niveles R4C, los prisioneros deben recuperar información de nFrame con una esfera de datos y recolectar congéneres en forma de botes GLP. En los niveles de R4D, los prisioneros vuelven a conectar la energía de la instalación y exploran D2, para encontrar y estudiar el nivel de amenaza de una biomasa hostil desconocida. A lo largo de los niveles, los terminales de este Rundown tienen un mal funcionamiento con sus altavoces de audio, lo que hace que generen ruidos fuertes. Esto hace que los reclusos sean conscientes de que los registros de audio están presentes en estos terminales y se pueden abrir leyendo su archivo de registro.

Rundown 003


El objetivo de Rundown 3 era procesar el Neonate HSU, el 'recipiente' titular, que se recuperó en el Rundown 2 de la 'cuna' (un área centralizada y altamente protegida llena de Neonate HSU). El primer paso fue llevarlo al reanimador cardíaco neurogénico en A1 y usarlo para volver a poner el HSU en línea. El siguiente paso se encontró en la capa B de este sector, pero no había energía (lo que habría complicado un poco las cosas), lo que significa que los prisioneros necesitaban reactivar el reactor, que estaba convenientemente ubicado en la Capa A. Pero, como el reactor estaba llenos de niebla infecciosa, los prisioneros primero necesitaban encender un grupo de generadores en A2 para encender el sistema de purificación de aire centralizado. Ahora que la infección estaba clara, podían dirigirse a A3 para reiniciar el reactor, lo que devolvía la energía a la capa B.



En B1, se crearon múltiples enlaces ascendentes para recuperar los protocolos para la impresión neuronal (utilizados más adelante). En B2, los prisioneros despresurizaron al neonato, abriéndolo para el procedimiento de impronta neuronal recuperado en B1, y también tuvieron su primer encuentro con una Madre. Sin embargo, la muestra del guardián del ADN que se iba a imprimir en realidad estaba corrupta, por lo que los prisioneros fueron enviados de regreso para recuperar este ADN de la fuente en C1. Finalmente, se imprimió al neonato con el protocolo de B1 y el ADN de C1, lo que le permitió conectarse al marco neural. Los prisioneros fueron enviados a conectar al neonato impreso con el Marco Neural en D1 (donde presumiblemente permanece hasta el día de hoy), antes de luchar contra una Gran Madre y finalmente escapar al Sector 4.

Rundown 002 / Infection


Disponible desde el 31 de marzo de 2020



El primer de estas actualizaciones es este Infection. Se trata de un nuevo modo de juego que permite un nuevo entorno llamado Dig Site, 10 nuevas expediciones (con un nuevo sistema llamado Warden Restriction, donde la comunidad se ayuda mutuamente para desbloquear las últimas expediciones, nuevas armas como una ametralladora y un rifle de ráfaga, nuevos enemigos y nuevos objetivos.

Rundown 001


El objetivo principal de este resumen es alcanzar y escapar de la sección D, que se usó como punto de entrada al Resumen 002. En este resumen, los prisioneros fueron enviados a recuperar muestras de ADN e identificaciones para ingresar a la red eléctrica. Una vez que se sobrecargó la red eléctrica, los prisioneros reunieron decodificadores parciales y descifraron su camino hacia D1, donde apagaron la red eléctrica y abrieron la vía de escape hacia R2.
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