Helldivers II

Juego para PC y PlayStation 5
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Contenido Post Lanzamiento de Helldivers II, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Contenido Post Lanzamiento de Helldivers II

Patriotas Polares


Contenido gratuito

Disponible a partir del 02 de mayo de 2024

Sony sigue actualizando su gran shooter cooperativo de tipo GaaS en este 2024 con nuevo contenido gratuito que se puede conseguir vía Créditos de Supertierra, que se consiguen jugando al juego o comprándolos con dinero. En mayo tenemos el nuevo Patriotas Polares, un nuevo bono de guerra de Helldivers 2 que incluye un pack de contenido con armas, armaduras, trajes y gestos, entre otros.



El bono de guerra Patriotas Polares incluye:

- Ablandador AR-61, Apalizador SMG-72 y Purificador PLAS-101.
- Conjuntos de armadura Guerrero de invierno CW-36, Kodiak CW-22 y Soldado ártico CW-4.
- Capas Pesadilla del disidente, Engranajes de la gloria eterna y Orden de la papeleta sagrada.
- Gestos Mímica instrumental, Llama a los Helldivers y Distribución de papeletas, y tres tarjetas de jugador.
- Impacto incendiario G-13, Veredicto P-113 y Golpes de motivación



Para desbloquear este contenido, es necesario tener el juego base, además de haber adquirido Créditos de Supertierra y haber progresado en el juego hasta cierto punto.


Detonación Democrática


Contenido gratuito

Disponible a partir del 11 de abril de 2024



A partir del mes de abril llega la primera gran actualización de contenido en forma de Bono de Guerra prémium de Helldivers II, que está disponible para todos los jugadores a partir del próximo jueves 11 de abril. En este sentido, los jugadores de Helldivers II podrán desbloquear este Bono de Guerra haciendo uso de 1.000 Super Créditos, la moneda virtual del juego. Además, cada Bono de Guerra no tiene un límite de tiempo para desbloquear sus objetos ya que, una vez los jugadores los compren, podrán cosechar sus recompensas cuando lo consideren oportuno.

Los jugadores pueden cargar su monedero de PlayStation Store con las tarjetas regalo PlayStation, disponibles en los puntos de venta habituales, y así poder comprar la moneda virtual.



Detonación Democrática es el segundo Bono de Guerra incluido en el videojuego, cuyos contenidos incluidos consisten en una serie de artículos para el juego como armaduras, cosméticos y armas, entre otros. Para desbloquearlos, los jugadores deberán completar tareas y misiones en el juego y conseguir medallas de recompensa.

Detonación Democrática ya cuenta con un tráiler presentación que puedes ver haciendo clic aquí o en la imagen destacada en la cabecera, e incluye:

- 3 nuevas armaduras: CE-07 (Especialista en demoliciones); CE-27 (Rompesuelos) y FS-55 (Devastador).
- Nuevas armas principales y más utilidades: Adjudicadora BR-14; Ballesta Explosiva CB-9; Erupcionador R-36; Pistola de granadas GP-31; Potenciador Piloto experto en extracción y Granada térmica G-123.
- 3 nuevas capas.
- 3 estandartes.
- 3 gestos nuevos de victoria.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Requisitos PC
Vídeo de Requisitos PC
Disfruta del juego cruzado con PS5 y de las opciones adicionales en calidad y control
Comprar Helldivers II
Precio de Helldivers II para PC y PS5
Compara los precios de Helldivers II para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Helldivers II a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Helldivers II es, ante todo, un juego de hordas. De ese tipo de juegos en los que el jugador debe ir a varios puntos mientras aguanta infinitas hordas de enemigos y realiza algunas tareas generalmente repetitivas en ellos hasta que consigue escapar de allí con vida...