It Takes Two consola
Fecha de lanzamiento: 25 de Marzo de 2021 (para PC, PlayStation 4, Xbox One y Xbox Series X y PlayStation 5)
Juego para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X
Comprar It Takes Two a 40,90€
Lo mejor de It Takes Two. Análisis, artículos y opiniones. Cómpralo barato y encuentra a otros jugadores, vídeos gameplay e imágenes
Portada de It Takes Two
Nombres:
- It Takes Two (en PC, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X y PlayStation 5)
Plataformas: PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X
Género: Acción y aventura, Minijuegos y Plataformas

Publicado por:
Electronic Arts

Distribuido en España por:
Electronic Arts
Juego competitivo:
No tiene multijugador competitivo
Juego cooperativo:
Modo historia para 2 jugadores en la misma consola
Otros detalles:
Con romance y/o amor
Voces en español
Juego con protagonista chica o permite crearla
Duración: Pueden ser cerca de las 20 horas, y además si cambias de papel puedes jugarlo otra vez siendo diferente, y aunque sepas cómo se juega las horas serán mucho mayores.
Fecha de lanzamiento
- en España el 25 de Marzo de 2021 (para PC, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X y PlayStation 5)

Análisis

It Takes Two
Hazelight Studios ya nos sorprendió con un A Way Out que pretendía ser algo diferente en los juegos cooperativos y que se queda a medias entre un videojuego y una película interactiva para dos jugadores. Con It Takes Two han conseguido dar un pasito más creando un gran juego de plataformas para dos jugadores que, ahora sí, nos hace tener que cooperar de lo lindo para resolver todas y cada una de sus situaciones, incluyendo las típicas plataformas o los enemigos a los que hay que vencer buscando sus puntos débiles. Técnicamente es brillante teniendo en cuenta la pantalla partida que muestra dos situaciones diferentes del juego en todo momento y que, incluso en ocasiones, veremos a muchos enemigos en pantalla, lo cual no es nada fácil de conseguir...

Juego analizado por José M. Martínez el 02 de Mayo de 2021
Leer el análisis y ver la puntuación de It Takes Two
¿Por qué jugar a It Takes Two para PC, PS4, One, PS5 y Xbox SX?
Deberías jugar...
+ Una genial mezcla de shooter, plataformas y puzles, increíblemente bien diseñada.

+ Puede que sea el primer juego que se ha diseñado específicamente pensado en cooperar entre sus dos participantes, y se nota muchísimo en todas sus pruebas a diferencia de otros muchos juegos, donde la cooperación solo sirve para acabar antes con los enemigos.

+ Siendo muy variado, su el sistema de control de cada situación es relativamente sencillo, lo que hace que cualquiera pueda controlarlo sin problemas.

+ Técnicamente es muy bueno, sin contar con un apartado espectacular, se han utilizado texturas de gran calidad y modelados muy detallados para todo lo que aparece en pantalla, y aún sí se mueve con gran soltura, especialmente teniendo en cuenta que en todo momento la pantalla se divide en dos y vemos dos situaciones.

+ Aunque la historia sea un poco ñoña, está hecha con gran sentido del humor, lo que ayuda a que los jugadores se metan en ella.

+ Con el pase de amigo no hace falta comprarse dos veces el juego para jugar con un amigo, ya que ambos pueden hacerse el juego completo con un solo juego, y esto es algo de lo que otras compañías deberían aprender.

+ Todo está representado con un gran sentido del humor, y aunque podría parecer que las situaciones van a ser muy típicas, están bien realizadas y son divertidas.
No deberías jugar...
- En ocasiones la dificultad está desmedida, siendo demasiado fácil para los que tenemos experiencia en videojuegos y demasiado difícil para los que no han jugado nunca. Esto es la tónica en todos los juegos, pero para un juego que se ha diseñado pensando en jugar en casa los dos jugadores debería tener más posibilidades a la hora de activar ayudas para los menos hábiles.

- Los puntos de control del juego están creados para guardar el progreso del que va por delante, y tampoco se puede configurar. Si el jugador menos hábil se queda atrás se puede utilizar el truco de que el segundo jugador avance, y cuando muera el primero sale donde está el segundo, algo que no mola demasiado.

- El tener las dos pantallas siempre activas en ocasiones te hace mirar a la que no debes, y teniendo en cuenta que si se juega online cada uno tiene la suya propia debería existir la opción de quitar la segunda pantalla.

Vídeos e imágenes

Vídeo: Juntos somos mejores
Vídeo del 08 de Marzo de 2021
Ejemplos de cooperación
Vídeo: Tráiler oficial de juego
Vídeo del 22 de Febrero de 2021
Algunos ejemplos de gameplay
Vídeos de It Takes Two
Todas las imágenes de It Takes Two

Noticias

Resumen de las noticias
Tenemos 2 noticias de It Takes Two. Comenzamos nuestro seguimiento y a ofrecer información constante y detallada de este juego desde el 22 de Febrero de 2021, y la actualización más reciente ha sido el 08 de Marzo de 2021.
El nuevo juego de los creadores de A Way Out: ¿El juego cooperativo del año?
Juega cooperativo con un amigo aunque no tenga It Takes Two para averiguar cómo es la verdadera ayuda de otra persona dentro de un videojuego, alejándose de acabar con enemigos más rápido al haber más de uno disparando
El nuevo juego de los creadores de A Way Out: ¿El juego cooperativo del año?
Josef Fares nos explica las mecánicas de su próximo juego cooperativo
Los creadores de A Way Out siguen en su particular apuesta de hacer juegos cooperativos con la pantalla dividida (misma consola o PC), y ahora nos enseñan a un matrimonio que debe encontrar el amor perdido en It Takes Two
Noticias de It Takes Two
Opiniones críticas de nuestros expertos
En Ultimagame analizamos la actualidad y el mercado de los videojuegos diariamente. Contamos con 1 opinión sobre It Takes Two de nuestros críticos analistas, expertos en videojuegos .
Puntua este juego
2 votos en total
Tu nota:
7.63
Comprar It Takes Two
Precio de It Takes Two para PC, PS4, One, PS5 y Xbox SX
Compara los precios de It Takes Two para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando It Takes Two a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Juegos de la misma compañía