Kill la Kill: IF

Juego para PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Cómo se juega de Kill la Kill: IF, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Cómo se juega de Kill la Kill: IF

Kill la Kill: IF es un juego de lucha 3D basado en el popular anime producido por Trigger que nos cuenta la historia de Ryuko Matoi, una estudiante de intercambio en la Academia Honnoji donde todas las estudiantes tienen uniformes denominados goku que aumentan sus habilidades con distintos niveles según la cantidad de fibras vivas de combate. Ryuko busca averiguar la verdad sobre el asesinato de su padre y reta a la presidenta del consejo estudiantil Satsuki Kiry?in quien le promete que si derrota a todos los presidentes de los clubs, tendrá un enfrentamiento contra ella y le dará una respuesta.

Como juego de lucha, Kill la Kill: IF sigue un sistema de lucha similar al de otros juegos de en 3D, con un sistema de combate bastante sencillo basado en los siguientes movimientos:

- Movimiento con el analógico izquierdo. Tendremos total libertad para mover a nuestro personaje por la arena en todas las direcciones. Simplemente moviendo en una dirección u otra, ya que no se mantiene siempre en el mismo plano como los juegos de lucha en pseudo 3D (2,5D como los últimos Street Fighter, Tekken, Samurai Shodown...).

- Combos sencillos - Cuadrado. Si pulsamos una vez el botón cuadrado, el personaje realiza un movimiento de ataque. Los combos sencillos se harán con combinaciones de ataques sencillos. También realizaremos combos sencillos al pulsar el botón cuadrado movimiento a izquierda y derecha al personaje.

- Otros ataques sencillos - Triángulo. Al pulsar realizaremos otro tipo de ataques que se pueden combinar con los ataques del cuadrado, realizando una cadena más larga de combos.

- Ataque de carga - Mantener pulsado triángulo. Si lo mantenemos pulsado, nuestro personaje realiza un ataque cargado más poderoso que los simples ataques de cuadrado y triángulo normales.

- Movimientos que no se pueden bloquear - Mantener pulsado el círculo. Un movimiento ideal para finalizar un combo cuando el rival está aturdido, o para intentar romperle la guardia. De esta forma, podremos seguir golpeando y atacando.



- Especiales y Super - L1. Manteniendo pulsado el L1 y cualquier otro botón (cuadrado, triángulo, círculo), haremos otros ataque que también servirán para realizar los combos más largos, y también tienen una fuerza mayor.

- Movimientos Piedra, Papel, Tijera - L1 + R1. Un movimiento que permitirá a las protagonistas realizar una escena cinemática de enfrentamiento en el que tendremos que pulsar en menos de tres segundos uno de los tres botones de ataque en el que cada uno de estos botones vence a otro, como piedra vence a tijera, tijera vence a papel y papel vence a piedra pero con:

- Triángulo vence a cuadrado.
- Cuadrado vence a círculo.
- Círculo vence a triángulo.

El ganador de este enfrentamiento dialéctico de insultos (Trash Talk) subirá su nivel y podrá volver a realizar un ataque poderoso que hará un gran daño al enemigo, pudiendo vencerlo de un solo ataque dependiendo de su energía. Si el enfrentamiento está empate, ambos permanecen sin poder su
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Nonon Jakuzure
Vídeo de Nonon Jakuzure
Personaje jugable
Comprar Kill la Kill: IF
Precio de Kill la Kill: IF para PC, PS4 y Switch
Compara los precios de Kill la Kill: IF para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Kill la Kill: IF a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos