Kill la Kill: IF

Juego para PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Personajes de Kill la Kill: IF, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Personajes de Kill la Kill: IF

En Kill la Kill: IF veremos un juego de lucha en escenarios 3D donde disputarán sus enfrentamientos diferentes personajes aparecidos en el anime de Hiroyuki Imaishi y Kazuki Nakashima. En él veremos a los siguientes personajes:

Personajes DLC

Kill la Kill: IF también incluirá una serie de personajes adicionales vía descarga o DLC. Más detalles serán desvelados cerca de su fecha de lanzamiento:

Mako Mankanshoku


DLC gratuito
Disponible después de su lanzamiento (desde el parche version 1.05)

Mako es estudiante de segundo año en la Academia Honnouji. Es una súper cabeza hueca, por lo que sus acciones increíbles nunca dejan de sorprender y asombrar a las personas que la rodean. Cree firmemente que ella y Ryuko son los mejores amigos a pesar de que se acaban de conocer.

La adorable cabeza hueca, Mako Mankanshoku, finalmente se pone su uniforme Goku de 2 estrellas y se une a la lucha. La tan esperada Mako puede moverse mientras ataca rodando, y sus ataques de corto alcance muy rápidos la convierten en una luchadora única. Tiene un indicador de tensión especial que sube de nivel y potencia a Mako cuanto mejor lo hagas en una pelea.



Ultimate Double Naked DTR



DLC gratuito
Disponible desde el 1 de octubre de 2019


Personajes del juego incluidos en la versión base

Ryuko Matoi (a dos manos)



Perfil


Es una versión alternativa de Ryuko Matoi en la que usa una arma de dos manos, la Rending Scissors o tijeras desgarradoras recuperando la parte de Nui. De esta forma, en lugar de usar solo la espada tijera, utilizaremos sus dos partes de forma independiente, una en cada mano. A pesar de ser diestra y capaz de atacar en todos los rangos, ya que su velocidad ha disminuido ligeramente para proporcionar equilibrio, este personaje tendrá ataques y movimientos diferentes con respecto a Ryuko original.



Sus ataques cuerpo a cuerpo son ataques combinados que combinan las Tijeras desgarradoras y las artes marciales. Tendremos la opción de juntar ambas partes en un ataque más poderoso.

Sus ataques de largo alcance lanzan ondas de choque a una distancia mayor en comparación con el Ryuko normal. Con tanto alcance como potencia, ella es una luchadora muy polivalente.

El ataque de quiebre es un ataque de salto de rodilla. Si cae, ella puede seguir con una patada. Esta técnica es una reproducción de la que usó en el episodio 22 del anime de TV, cuando recuperó las Tijeras Desgarradoras.

Sus movimientos especiales son versiones mejoradas de los movimientos normales de Ryuko. Puede desatar técnicas poderosas como el modo de decapitación de las tijeras desgarradoras y, aunque su velocidad ha disminuido, los giros con la habilidad de dibujar en el oponente.


Satsuki Kiryuin (a dos manos)



Versión alternativa de Satsuki Kiryuin. Maneja tanto el Bakuzan Kouryu como el Bakuzan Gako al mismo tiempo. Aunque carece del largo alcance del Satsuki normal, lo compensa con sus habilidades de velocidad y de combo que ofrecen una mayor sensación de euforia. Incorpora movimientos de cuando usó el Senketsu Kamui en el anime y de cuando Ryuko usó el Junketsu Kamui, haciendo de este Satsuki un personaje que los fanáticos adorarán.



Sus ataques cuerpo a cuerpo son ataques de cortes y artes marciales combinados de su Bakuzan de dos brazos. Puede desatar libremente ataques combinados en el suelo, en el aire y mientras corre.

Su ataque de largo alcance es un ataque de corte en el que ella balancea y dispara su Bakuzan de doble empuñadura. Al igual que sus ataques cuerpo a cuerpo, puede combinarlos en el suelo y en el aire.

Algunos de sus ataques de ruptura tienen una habilidad de contador que puede detener el golpe de los ataques entrantes. Acelera al oponente con combos para no permitirle ganar la mano.

Sus movimientos especiales ofrecen una sensación diferente al del Satsuki normal, como una técnica en la que corta su Bakuzan de doble empuñadura en forma de X, y otra que lanza las hombreras del traje Junketsu como misiles.


Nui Harime



Perfil


El Gran Couturier de Revocs. Ella se refiere a sí misma como "boku" que usualmente se usa para decir "Yo" entre los más jóvenes. Ella afirma que ha asesinado al padre de Ryuko y tiene la otra mitad de la hoja de tijera.



Habilidades


Un personaje complicado que lucha al cortar las Tijeras y convocar doppelgangers (dobles). Posee numerosos ataques en constante cambio, que van desde combos simultáneos con su doppelganger hasta ataques sorpresa y trampas entre otros. Puedes ganar ventaja al convocar a un doppelganger y realizar una acción estratégica para obstaculizar los movimientos del oponente.

Para los ataques cuerpo a cuerpo usa las cuchillas de tijera. Si bien solo puede combinarse un número limitado de veces, la cantidad de golpes por golpe es múltiple. También puede moverse de manera irregular, desde bailes juguetones hasta saltos en el aire.

Sus ataques de largo alcance la hacen lanzar marionetas para crear un doppelganger y atacar. Ella tiene muchas habilidades difíciles, incluyendo ataques escalonados en el tiempo de su doppelganger, y el uso de un doppelganger como escudo.

El ataque de ruptura es un ataque de gran alcance desatado simultáneamente con su doppelganger. Incluso si choca con el ataque del oponente, el ataque no se detendrá a menos que golpee al verdadero personaje (no a su doble).

Sus ataques especiales incluyen una mirada, técnicas sucias como sacar el Nexus Thread (Banshi) de su atuendo, como hizo en el anime original, y un asalto doppelganger incontrolable.


Ragyo Kiryuin



Perfil


La madre de Satsuki y presidenta de la Academia Honnouji. También es la directora general de la compañía internacional de ropa Revocs.



Habilidades


Un personaje del tipo de poder que usa el vestido de Fibra Vital que usó para el Festival de La Gran Cultura y el Deporte, y lucha con las artes marciales sobrehumanas y las Fibra Vital. Junto a Ira Gamagoori, posee un poder de ataque de primera clase y una fuerza física extremadamente alta, y lucha con un rendimiento adecuado para el último jefe del anime original.

Tiene una gran variedad de ataques, incluido un ataque que enreda a su oponente en Fibra Vital, así como aquellos que disparan balas y láseres, pero su movimiento es lento, lo que puede ser un desafío.

Sus ataques cuerpo a cuerpo son ataques de golpes fuertes contra oponentes atrapados en sus cables de fibra de vida. El rango de ataque de los cables es lo suficientemente amplio como para que puedas atacar sin moverte, pero cuando no golpea, se convierte en una habilidad de azar dejándola completamente abierta.

Sus ataques de largo alcance disparan una cantidad innumerable de balas de Fibra vital al oponente. No solo puedes aporrear el botón de disparo para lanzar este ataque muchas veces, sino que también puedes dejarlo pulsado para cargarlo y disparar muchos disparos a la vez. Al cargar por completo, puede colocar grupos de Fibra vital en el campo que disparan balas rápidamente durante un período de tiempo fijo.

Su ataque de ruptura dispara un láser que causa un gran daño. A diferencia de otros personajes, no puede realizar un combo en carrera de persecución, pero la cantidad de daño que puede hacer de un solo golpe es extremadamente alta. La habilidad te permite lanzar chorros repentinamente de aire a tierra y así sucesivamente, lo que la convierte en una habilidad sorprendentemente valiosa.

Sus movimientos especiales también consisten en habilidades de alto rango y alto rendimiento. El aura de color arco iris que lleva Ragyou en el anime también se representa en el juego.


Houka Inumuta



Perfil


Uno de los cuatro de élite del consejo estudiantil. Analiza todo y hace el mayor impacto a través del menor esfuerzo. Es el Presidente del Comité de Información y Estrategia del Consejo de Estudiantes.



Habilidades


Inumuta aparece en su "Three-Star Goku Uniform: Probe Regalia" del anime televisivo. A partir de su comportamiento delicado que utiliza el camuflaje óptico, Inumuta es un luchador técnico que ataca con hazañas de coordinación acrobática centradas en las patadas y el "análisis", lo que es esencial en la manipulación de la información. Al igual que Ira Gamagori, tiene un medidor dedicado llamado "Barra de análisis", que se puede consumir para realizar ataques de persecución. Su fuerza física y poder de ataque son bajos, pero tiene una movilidad extremadamente alta y posee un rendimiento de primera clase en términos de poder explosivo preparado.

- La mayoría de los ataques de Inumuta tienen un tiempo para desaparecer temporalmente con el camuflaje óptico, y permiten movimientos difíciles sin permitir que el oponente lea su patrón de ataque. También puede mezclar en fintas donde se mueve sin atacar para jugar con su oponente.

- Cuenta con una barra de análisis dedicada que aumenta al golpear al objetivo de ataque de largo alcance. El consumo del medidor mejora el rendimiento de varias técnicas.

- Sus ataques a larga distancia disparan un marcador de objetivo y envían un clon para atacar. Dado que su clon ataca con movimientos irregulares que son difíciles de evadir, el oponente siempre se ve golpeado.

- Al igual que el trabajo original, Inumuta siempre está escribiendo en los teclados de su uniforme con varias poses. Hay más de 10 patrones de poses, incluso cuando está inactivo.

- En el juego veremos el ataque especial de corta distancia de Inumuta del episodio 10 del anime televisivo. Con el podremos realizar una patada rápida seguida de una carrera extrema en el estado invisible.

- El ataque especial de ruptura es una técnica de contraataque que se activa cuando es golpeado por el ataque del oponente.

Nonon Jakuzure



Perfil


La mujer solitaria de la Elite Four del consejo estudiantil. Ella regula los clubes no deportivos, como los clubes de biología y jardinería, y es la Presidenta del Comité No Deportivo.



Habilidades


Jakuzure aparece en su "Uniforme de Goku de tres estrellas: Sinfonía Regalia Da Capo" del anime de televisión. Ella se especializa en técnicas de largo alcance y lucha con explosiones y láseres con sonido, disparados desde su bastón y su sombrero Shako. Ella tiene la mayor variación de ataques de largo alcance entre todos los personajes del juego. Dependiendo de cuánto tiempo se presione el botón, todos sus ataques de largo alcance cambian en tres etapas, lo que le permite usar varios ataques adecuados para diferentes situaciones. Su poder y velocidad de combate a corta distancia son bajos, así que lucha mientras te mantienes alejado del enemigo.

- Los ataques de largo alcance de Jakuzure lanzan explosiones de nota musical. La carga de múltiples etapas permite el uso de disparos directos, jumbo, de referencia y estacionarios, que puede utilizar dependiendo de la situación.

Algunas técnicas consideran que Jakuzure coloca "explosiones de reverberación" que permanecen en su lugar durante un período de tiempo determinado. Si el oponente toca una explosión de reverberación, explotará y los dañará. Al acercarse a estas explosiones, Jakuzure puede equiparlos como barreras. Restrinja el movimiento del oponente y controle el campo de batalla.

- El ataque cuerpo a cuerpo de Jakuzuer es un ataque de dos etapas que dispara notas musicales y ondas de choque al movimiento de su batuta. Su activación es lenta, y dado que no llegará si estás cerca del oponente, es importante mantener tu distancia.

- El ataque de ruptura de Yakuzure dispara un láser desde su sombrero Shako. Se tarda un poco en disparar, pero incluso en escenarios amplios, su alcance es extremo a extremo.

- El ataque especial de Jakuzure es extremadamente llamativo. Las explosiones de sonido caen como lluvia para aplanar al oponente con un ataque de área muy amplia.

Ira Gamagori



Un personaje de tipo poder con dos fases: "Shackle Regalia" y "Scourge Regalia". En el estado de Shackle Regalia, puede desarrollar un indicador dedicado al protegerse contra los ataques o atacarse a sí mismo para fortalecer sus ataques de Scourge Regalia. Ten cuidado con los ataques de rompimiento de la guardia mientras te proteges de los ataques enemigos, luego golpea al oponente con un poder abrumador.

Uzu Sanageyama



Un personaje de tipo poder que ataca con el masivo "Blade Regalia Mk.II." Domina a su oponente con una capacidad de búsqueda y ataque de alcance abrumadores usando una espada de bambú gigante. Si bien tiene una debilidad en que no tiene un método de ataque para alcanzar a un oponente distante que no sea entradas de carga que lo dejan completamente abierto, también tiene un lado difícil en el que puede pisar incluso mientras protege el ataque de un oponente. Busca una oportunidad de acercarte al oponente, luego rociarlo con ataques.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Tráiler de presentación
Vídeo de Tráiler de presentación
Lo nuevo de los creadores de Dragon Ball FighterZ
Comprar Kill la Kill: IF
Precio de Kill la Kill: IF para PC, PS4 y Switch
Compara los precios de Kill la Kill: IF para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Kill la Kill: IF a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos