DLCs de Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III cuenta con 1 DLCs que se pueden comprar vía descarga en PlayStation Store la versión de PS4, Xbox LIVE la versión de One, Steam la versión de PC. Para descargarlos necesitarás tener tarjeta de crédito asignada a tu cuenta de PlayStationStore, Xbox LIVE, Steam, o puedes asignar saldo gracias a las tarjetas de recarga.

Los DLCs de Kingdom Hearts III

Tenemos 1 DLCs de Kingdom Hearts III en nuestra base de datos, considerados como expansiones de juego, bien a nivel campaña o añadiendo mapas y opciones al multijugador. Además de estas descargas, Kingdom Hearts III también cuenta con otros como DLC y Pase de Temporada de los que también te traemos información.
Lo último de Kingdom Hearts
Sora nos espera en la batalla final, junto con Remy y Stitch - Noticia para Kingdom Hearts III
Última noticia de Kingdom Hearts III
Otro espectacular triler del esperado Kingdom Hearts 3 donde podemos ver por primera vez a algunos de sus nuevos personajes y algunas que otras sorpresas como Kairi con una llave espada
 
Últimos análisis de Kingdom Hearts
  • Kingdom Hearts: Melody of Memory: PS4, One, Switch y  PC Square Enix e IndiesZero nos ofrecen acompaa a Sora, Donal y Goofy en un increble viaje musical por ms de 100 temas inolvidables de la franquicia Kingdom Hearts, mientras revivimos sus momentos ms impactantes e inolvidables.
     
  • Kingdom Hearts III: PS4, One y  PC Tras aos y aos de espera la gran guerra de las Llave-Espada llega a su fin en una impresionante produccin tan colorida como espectacular, pero... es lo que esperamos los fans? Y mejor an, es lo que nos merecemos? Bueno, hay muchos elementos brillantes en Kingdom Hearts III, grandsimas ideas y momentos inolvidables, pero tambin hay zonas oscuras que impiden que el juego brille tanto como debera.