Left Alive - PC y  PS4

Left Alive

Juego para PC y PlayStation 4
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Banda sonora de Left Alive, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Banda sonora de Left Alive

Left Alive es el nuevo juego de la saga Front Mission producida por Square Enix que se aleja bastante de otros juegos de la saga, muchos ms orientados a la lucha entre mechas. En esta ocasin, tendremos una mezcla entre distintos gneros como la infiltracin, shooter en tercera persona y la supervivencia, y cuenta con algunos de los mejores msicos de la compaa quienes se han acompaado de otros compositores de renombre para la ocasin.



Uno de estos compositores es Hidenori Iwasaki, quien ha colaborado en otros juegos de la serie Front Mission, quien se ha encargado de la composicin original en muchos aspectos, y quien ha estado acompaado por el veterano mezclador de partituras para televisin y cine Shinnosuke Miyazawa quien ha colaborado en pelculas como 007 Spectre, Buscando a Dory, y tambin en el vdeojuego The Last Guardian. Tambin cuenta con el compositor Jordan Seigel quien ha compuesto bandas sonras de pelculas como Trolls o Antman y La Abisma. Todos ellos han grabado la banda sonora de Left Alive en el mundialmente famoso Abbey Road Studios en Londres para hablar sobre sus inspiraciones y su proceso creativo el juego. Utilizando su experiencia combinada dentro de varias industrias de entretenimiento, estos artistas se han unido para crear una puntuacin emocional, emocionante y enrgica que traer nuevos niveles de suspenso, drama e intriga a la historia y la jugabilidad.
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Vídeos
14 minutos de gameplay
Vídeo de 14 minutos de gameplay
As se juega a esta mezcla de sigilo, supervivencia, mechas y accin en tercera persona
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Análisis

El concepto tras Left Alive es realmente bueno, y curiosamente llega a funcionar en algunas ocasiones muy bien, pero fracasa estrepitosamente en otras donde no ha sabido resolver...

Análisis

Puede ser tan frustrante como el juego ms difcil que hemos jugado en los ltimos aos. Quizs el problema no est en que lo sea, sino que hay que estar muchsimas horas para aprender a jugar y saber qu hay que hacer en cada situacin, y cuando lo hemos aprendido tendremos que lidiar con situaciones donde los enemigos nos ven incluso si estamos cubiertos (no hay forma de saber donde estn mirando o si nos estn viendo), a veces una granada mata a dos y otras se vuelven a levantar, el fuego solo ralentiza a los enemigos que siguen en pie tras tostarse con un cctel molotov...