Left Alive

Juego para PC y PlayStation 4
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Banda sonora de Left Alive, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Banda sonora de Left Alive

Left Alive es el nuevo juego de la saga Front Mission producida por Square Enix que se aleja bastante de otros juegos de la saga, muchos más orientados a la lucha entre mechas. En esta ocasión, tendremos una mezcla entre distintos géneros como la infiltración, shooter en tercera persona y la supervivencia, y cuenta con algunos de los mejores músicos de la compañía quienes se han acompañado de otros compositores de renombre para la ocasión.



Uno de estos compositores es Hidenori Iwasaki, quien ha colaborado en otros juegos de la serie Front Mission, quien se ha encargado de la composición original en muchos aspectos, y quien ha estado acompañado por el veterano mezclador de partituras para televisión y cine Shinnosuke Miyazawa quien ha colaborado en películas como 007 Spectre, Buscando a Dory, y también en el vídeojuego The Last Guardian. También cuenta con el compositor Jordan Seigel quien ha compuesto bandas sonras de películas como Trolls o Antman y La Abisma. Todos ellos han grabado la banda sonora de Left Alive en el mundialmente famoso Abbey Road Studios en Londres para hablar sobre sus inspiraciones y su proceso creativo el juego. Utilizando su experiencia combinada dentro de varias industrias de entretenimiento, estos artistas se han unido para crear una puntuación emocional, emocionante y enérgica que traerá nuevos niveles de suspenso, drama e intriga a la historia y la jugabilidad.
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Análisis

El concepto tras Left Alive es realmente bueno, y curiosamente llega a funcionar en algunas ocasiones muy bien, pero fracasa estrepitosamente en otras donde no ha sabido resolver...

Análisis

Puede ser tan frustrante como el juego más difícil que hemos jugado en los últimos años. Quizás el problema no esté en que lo sea, sino que hay que estar muchísimas horas para aprender a jugar y saber qué hay que hacer en cada situación, y cuando lo hemos aprendido tendremos que lidiar con situaciones donde los enemigos nos ven incluso si estamos cubiertos (no hay forma de saber donde están mirando o si nos están viendo), a veces una granada mata a dos y otras se vuelven a levantar, el fuego solo ralentiza a los enemigos que siguen en pie tras tostarse con un cóctel molotov...