Mega Man 11

Juego para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Enemigos de Mega Man 11, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Enemigos de Mega Man 11

En Mega Man 11 tendremos que luchar contra algunos de los enemigos conocidos de la saga, así como con algunos nuevos. La diferencia principal con respecto a otras entregas de la saga reside en que nuestro Rockman tendrá la posibilidad de adquirir o heredar los poderes de algunos de estos enemigos, los cuales podremos usar después intensivamente en cualquiera de las fases del juego, por lo que estos enemigos son a su vez aliados en el combate (aunque no de forma directa).

Estos son los enemigos confirmados hasta el momento.

Impact Man


Impact Man ha ensamblado un ejército de robots de construcción en un antiguo emplazamiento, y le corresponde a Mega Man derrocar sus ambiciones. Un robot dedicado al que le gusta ver el trabajo hasta el final, y que se ha propuesta ver a Mega Man clavado en el suelo, por lo que no parará hasta que lo consiga. La mayoría de los robots que se encuentran en el sitio de construcción mantienen el protocolo de seguridad adecuado, instalando barreras electrificadas y Conos de Misiles para impedir los bloqueos de puerta. Robots que lanzan piquetas llamados Pickmen están estacionados como vigías para los intrusos mientras que los Metalls están desperdigados, usando sus cascos de seguridad a prueba de todo en todo momento y desatando proyectiles contra intrusos desprevenidos. Con todos estos robots dedicados a la seguridad, podría arrullarlo con una falsa sensación de seguridad al sumergirse en el sitio de construcción.



Afortunadamente, las cuevas son estructuralmente sólidas, y no tendrás que preocuparte por la caída de rocas ... a menos que des un paso equivocado. Con picos, misiles y todo tipo de proyectiles volando alrededor, Tendrás que tener extremo cuidado de que las aventuras de Mega Man no lleguen a un final prematuro al caer en un pozo. Afortunadamente, el uso inteligente del Speed ??Gear puede ayudarlo a maniobrar alrededor de los proyectiles o a sacar picos perdidos del aire con un disparo bien colocado de su Mega Buster.

Antes de ir a la espeleología, es una buena idea coger algunos artículos del laboratorio del Dr. Light como Beat Calls y E Tanks. Cada Beat Call de un solo uso es un salvavidas literal si caes en un pozo mortal, convocando automáticamente al amistoso aliado de Mega Man, Beat, para atacar y rescatar al Blue Bomber de la inminente perdición. Tan útil como el pequeño pájaro robot, Beat solo puede volar durante tanto tiempo mientras porta a Mega Man. Asegúrate de encontrar un lugar seguro para aterrizar antes de que Beat sea expulsado y deje a Mega Man como un ... bueno, ya sabes.

Este sitio de construcción todavía está lleno de actividad, y nada impedirá que estos 'bots hagan el trabajo. El Pickman Digger está dedicado a su trabajo y es un conductor consumado, pero nunca descubrió cómo operar la retroexcavadora. Cambiando su pico por un cambio de palanca, este miniboss intentará traer maquinaria pesada sobre la cabeza del bombardero azul, o girar salvajemente en círculo para esquivar a los jugadores que no están vigilando de cerca el fondo. Una posición cuidadosa puede mantenerte de pie mientras se abre paso por la arena, sacudiendo rocas sueltas a medida que avanza, pero tendrás que sincronizar tus golpes para golpear la cabina y hacer daño.

A medida que avanza la pelea, un Cono de Misiles cae sobre la cabina, uniéndose a la refriega para desatar una andanada de proyectiles en Mega Man. ¡Nunca dudes de la camaradería de la construcción! El poder de la amistad se muestra aquí, pero puede que no sea tan divertido cuando se usa en tu contra. El uso inteligente de armas especiales obtenidas de otros Robot Masters puede ayudar a convertir la lucha a tu favor, ¡así que asegúrate de darle todo lo que tienes!

Atraviesa la sala del jefe al final del sitio y te encontrarás con el mismo Impact Man. Como un robot al que le gusta ir directo al grano, no te sorprendas si intenta empalarte al comienzo de la pelea. Al principio, este robot de construcción parece bastante sencillo, con ataques simples como saltar al aire y golpear, o correr por la habitación antes de estrellarse contra la pared. Con una púa que atraviesa el metal y una explosión posterior que enorgullecería a Blast Man, definitivamente querrás mantener tu distancia cuando lo veas preparándose para salir corriendo. Sin embargo, no lo cuente demasiado temprano; cuando activa su Power Gear, se convierte en una fuerza imparable, intentando pulverizarte con su forma trucada.

Su recompensa por golpear a Impact Man es su propio puntero, acertadamente llamado Pile Driver. Es genial para correr horizontalmente a altas velocidades, pegándose temporalmente a cualquier objeto sólido que impacte antes de empujar con una explosión y causar daños severos a los enemigos. Al utilizar el Power Gear, obtendrás una carrera más larga y una explosión más potente. Pile Driver es una excelente forma de cruzar brechas o cubrir terreno rápidamente, e incluso puede atravesar directamente a los enemigos más débiles. Es una gran opción para completar etapas rápidamente, o para trucos de movimiento inteligentes, siempre que tengas la energía del arma para usarlo.



Torch Man



Comenzando en los bordes de un campamento, su paseo idílico en el bosque es interrumpido rápidamente por los muchos robots que ensucian el bosque. Con los enemigos tanto fuera como bajo el cielo crepuscular y ocultándote en tiendas de campaña apoyadas a lo largo de tu camino, tendrás que ver tu paso navegando por las plataformas y los peligros dispersos por el escenario. Otras cosas complicadas son las áreas boscosas, que impiden que la más leve luz de la luna brille y hacen que las plataformas sean imposibles de ver. Afortunadamente, algunos búhos con forma de linterna de aspecto amistoso pueden ayudar a iluminar tu camino, facilitando ver hacia dónde te diriges. ¡Qué útil! Desafortunadamente, también intentan gotear municiones ardientes de gas en Mega Man, lo que hace que sea mucho más difícil llegar a donde vas. Qué... incómodo.



Aproximadamente a medio camino entre usted y su misión para sofocar Torch Man es una escena idílica de Metalls reunidos alrededor de una hoguera. Es interesante ver a tantos de ellos sin esconderse bajo sus cascos, tal vez solo son tímidos cuando Mega Man está cerca. La escena pacífica se rompe rápidamente por Sparkey, un pavo en llamas que está tan encendido, ¡el fuego en su espalda absorberá tus disparos Mega Buster! Erráticamente saltando alrededor de la arena, esta ave en llamas pone huevos que se incuban en robots más pequeños, por lo que tendrá que cuidar sus pies y usar el Gear Speed ??para un buen uso mientras enfoca el fuego, o más bien, los ataques en sus áreas vulnerables. Una vez que este jefe medio se haya enfriado un poco, libera todo lo que tienes que asar para siempre.

También hay mucho más en el escenario de Torch Man, con laberintos desviados para navegar y plataformas difíciles en el camino a medida que las paredes de fuego se ciernen sobre ti. Si empiezas a sentir el calor, ¡Rush está a solo un botón de distancia! Usa el fiel robot canino de Mega Man para saltar y alejarse de enemigos difíciles, y activa el Speed ??Gear para darte un poco de tiempo extra para que no termines carbonizado.



Cuando finalmente alcanzas a Torch Man, el bosque se enciende detrás de él (nadie le dice que solo él puede evitar los incendios forestales), tendrás que lidiar con mucho más que un poco de fuego aquí y allá. Torch Man es sorprendentemente ágil, demostrando que no solo es un discípulo del fuego, ¡sino también un maestro de artes marciales de "Torch-jutsu"! Mida sus saltos y desliza bien para esquivar bolas de fuego y maniobre alrededor de las patadas candentes de Torch Man mientras recibe ataques. No baje la guardia, o de lo contrario podría encontrarse a merced del espíritu ardiente de este Robot Master cuando pierda su templar.

¡Aniquilando a Torch Man te otorgará Blazing Torch, un arma que lanza diagonalmente una bola de fuego al rojo! Al igual que el Robot Master de donde proviene esta arma, cada bola llameante vuelve a caer como un proyectil ardiente, que recuerda a las patadas ardientes de Torch Man. Usando el Power Gear, puedes sobrealimentar el movimiento para aumentar el calor y disparar tres proyectiles a la vez.


Blast Man


Presentamos Blast Man, un Robot Master con un toque para el teatro... y un gusto por las explosiones. Montones y montones de explosiones.

Mientras que el escenario de Block Man tiene pirámides plagadas de trampas construidas alrededor de su ego, y el escenario de Fuse Man tiene lugar en una planta de energía difícil, Blast Man tiene decididamente más ... espera ... enfoque explosivo en el lugar que llama hogar. Este Robot Master es claramente una mecha, y se nota en el diseño de su escenario: los restos en ruinas de un parque temático y el estudio de cine híbrido que Blast Man ha convertido en su patio de recreo personal. Agregó varios toques personales, incluyendo una serie de carteles que se presentan como la estrella de "Blast Man Adventure". Parece que Block Man no es el único con una veta narcisista.



Llegar a Blast La guarida del hombre ciertamente no es caminar en el parque. Los nuevos enemigos, como los enemigos que lanzan bolas de fuego y los minibots propensos a explosiones, son el menor de tus problemas cuando tienes que lidiar con cajas volátiles diseminadas en cada habitación, esperando una razón para detonar. Los enemigos conocidos como Sniper Joe hacen su regreso para tratar de frustrar el progreso de los jugadores, amenazando con convertir esta etapa aventurera en un estallido total. Siempre pareciendo aparecer en los lugares más problemáticos, el escudo de Sniper Joe es más fuerte que nunca, pero el uso inteligente del Power Gear puede ayudar incluso a las probabilidades contra este enemigo clásico.

Justo cuando crees que las cosas no se pueden sacar más provecho de las vías, tendrás que lidiar con una montaña rusa de un jefe medio. Los mini-bots explosivos se mueven en cohetes sobre rieles, cayendo de vez en cuando cuando están boca abajo, ¡tanto por las precauciones de seguridad adecuadas! No puedes dañar los cohetes con disparos regulares, así que tendrás que ser creativo al esquivar las patadas de los robots que caen y saltar por encima de la montaña rusa fuera de control.



Eludir con éxito las explosiones, explosiones y bots del escenario de Blast Man te llevará al propio Robot Master, cuya naturaleza breve se hace evidente por lo que queda del parque de atracciones en el fondo. Tomando señales de sus predecesores de lanzamiento de bombas, Blast Man salta alrededor de la sala mientras arroja explosivos por todas partes en su intento de convertir a Mega Man en chatarra.

Cuando Blast Man ha llegado al final de su fusible, se empuja al límite usando el Power Gear. Como se podría esperar de este robot amante de las explosiones, el Power Gear aumenta las bombas de Blast Man, dándoles una mayor fuerza explosiva, mientras que sus patrones de ataque se vuelven más erráticos. Tendrás que estar en la cima de tu juego si quieres desarmar a Blast Man para siempre.

Tu recompensa por desactivar este volátil Robot Master es Chain Blast, un arma única que hace que las bombas floten en la pantalla y se adhieran a los enemigos a lo largo del camino. Como su nombre lo sugiere, puedes encadenar varias bombas y detonarlas todas a la vez, o utilizar el Power Gear para crear explosivos masivos para explosiones aún más grandes.



Cuando estés ocupado destruyendo bots en Mega Man 11 , recogerás los tornillos lanzados por los enemigos y dispersos por cada etapa. Al igual que en los juegos anteriores, podrá usar los pernos que ha encontrado para crear nuevos elementos y actualizaciones en el Laboratorio Dr. Light gracias al arduo trabajo de Roll, Auto y el propio Dr. Light. El Chip de autocargo apropiadamente nombrado que se muestra arriba es solo una de las muchas actualizaciones que puede equipar a lo largo de su aventura, incluidos algunos íconos que pueden ser familiares para los fanáticos de mucho tiempo.

Cuando quieras descansar de la lucha por la paz eterna, ¡también puedes ver una serie de desafíos diferentes! El clásico modo Time Attack reduce a los jugadores a las etapas de Robot Masters, y les asigna completar etapas individuales lo más rápido posible para dejar su marca en las tablas de clasificación.

El modo Balloon Attack es una toma única de las etapas de Mega Man 11 , eliminando a todos los enemigos en etapas a favor de globos de colores que salpican el paisaje. Sin embargo, no todo es payasadas; ¡todavía estás trabajando contra el reloj! A medida que avanzas por las etapas, haz estallar globos azules lo más rápido posible con tu Mega Buster o simplemente tocándolos. Cada globo rojo que reventas y cada globo azul que pierdas en el camino se agrega a tu temporizador, por lo que tendrás que navegar por etapas cuidadosamente para obtener el mejor tiempo posible. Este modo seguramente pondrá a prueba tus habilidades en plataformas, junto con otros modos desafiantes incluidos con Mega Man 11 .

Block Man




Fuse Man


Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Torch Man
Vídeo de Torch Man
Uno de los enemigos finales
Comprar Mega Man 11
Precio de Mega Man 11 para PC, PS4, One y Switch
Compara los precios de Mega Man 11 para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Mega Man 11 a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Tras los experimentales Mega Man 9 y 10 para la anterior generación (con gráficos similares a los de 8 bits), Capcom vuelve a apostar fuerte por el Blue Bomber y nos presenta una nueva aventura a la altura de este mítico personaje...