Monster Hunter Rise

Juego para Nintendo Switch y PC
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Amiibo de Monster Hunter Rise, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Amiibo de Monster Hunter Rise



Rise contará con 3 Amiibos exclusivos, con los ayudantes y el enemigo más emblemático del juego. Así, podremos hacernos con:

* Magnamalo
* Palamute
* Palico

De momento Capcom no ha desvelado el uso exacto de los mismos, más allá del predecible contenido extra/de recompensa por usarlo. Lo que sí parece interesante es que estos Amiibos prometen ser más grandes y caros que nos habituales, rondando los 20-25 euros.

Para los interesados, el juego también se venderá en una edición especial que contará también con la figura del Magnamalo, la más grande y cara.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Cómo ser un buen cazador
Vídeo de Cómo ser un buen cazador
Algunas de las mecánicas de juego
Comprar Monster Hunter Rise
Precio de Monster Hunter Rise para Switch y PC
Compara los precios de Monster Hunter Rise para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Monster Hunter Rise a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Tras convertir a su saga en un éxito en todo el mundo, Capcom vuelve a elegir la portátil de Nintendo para llevarnos a un increíble mundo de titánicas criaturas y valientes cazadores dispuestos a proteger a la humanidad...