Mortal Kombat 1

Juego para PC, Nintendo Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Trucos y desbloqueables de Mortal Kombat 1, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Trucos y desbloqueables de Mortal Kombat 1

Desbloquear trajes o personajes Kameo


Una de las novedades de esta entrega de la saga Mortal Kombat está en el sistema de "kameos" (con la K de "Kombat") , y que son personajes asistentes que puedes usar en las peleas para ejecutar ataques especiales. Cada personaje kameo tiene un poder único que puede cambiar el curso de la batalla. Por ejemplo, el kameo de Bo' Rai Cho puede hacer que el oponente se tambalee, el kameo de Smoke puede lanzar una bomba de humo que aturde al enemigo, y el kameo de Ermac puede levantar al rival en el aire y dejarlo vulnerable.



Los trajes kameo son personajes asistentes que puedes usar en las peleas para ejecutar ataques especiales. Para desbloquearlos, tienes que subir el nivel de tu perfil jugando a los modos Invasión, Torres o combates online con cualquier personaje. Cada vez que ganes una partida, tu perfil ganará puntos y desbloquearás los trajes kameo al ir subiendo de nivel. El último traje kameo se desbloquea al llegar al nivel 25.

Para desbloquear a los luchadores ocultos de Kameo en Mortal Kombat 1, solo necesitas subir de nivel en tu perfil de jugador en el juego. Esto es independiente de la Maestría de personajes y representa tu progreso general en Mortal Kombat 1. Aumentarás tu nivel simplemente jugando en los modos de las Torres, Historia, el nuevo Modo Invasión, y en partidas online. A medida que subas de nivel, obtendrás varias recompensas y los luchadores de Kameo estarán entre ellas. Aquí tienes el nivel en el que se desbloqueará cada luchador de Kameo oculto:

Kung Lao Kameo - Nivel 5
Sub-Zero Kameo - Nivel 10
Scorpion Kameo - Nivel 15
Shujinko Kameo - Nivel 20
Motaro Kameo - Nivel 25

Offline, la forma más rápida de subir de nivel tu perfil es completar el Modo Historia, jugar el Modo Invasión y completar las Torres. Si tienes habilidad suficientemente también puedes desbloquear estos personajes jugando online ganando partidas en el modo Clasificación, el cual proporciona una gran cantidad de experiencia tanto para la Maestría del personaje que juegas como para tu nivel de perfil general. Incluso si pierdes, seguirá proporcionando una experiencia bastante buena, además estarás más cerca de desbloquear cosas como segundas Fatalidades para tus personajes favoritos también.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Los desterrados
Vídeo de Los desterrados
Confirmados Reptile, Ashrah y Havik como jugables y Sareena como Kameo
Comprar Mortal Kombat 1
Precio de Mortal Kombat 1 para PC, Switch, PS5 y Xbox SX
Compara los precios de Mortal Kombat 1 para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Mortal Kombat 1 a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

El orden se ha roto, los buenos han ganado el torneo Mortal Kombat, y la historia se ha reescrito para empezar de nuevo...