Mortal Kombat 11

Juego para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Xbox Series X y PlayStation 5
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Historia de Mortal Kombat 11, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Historia de Mortal Kombat 11

La historia de Mortal Kombat 11 continua justo donde el final de la entrega anterior, Mortal Kombat X, quedase aunque ligeramente modificada por lo que podemos ven en la intro del juego.



Al finalizar la entrega anterior (Mortal Kombat X), Shinnok fue derrotada por la hija de Johnny Cage y Sonya Blade, Cassie Cage. En ese momento, un oscuro Raiden se ve obligado a limpiar a Jinsei, la fuerza vital de Earthrealm, de la influencia malvada de Shinnok, lo que le convierte en Dark Raiden (Raiden oscuro o Raiden Corrupto). En este momento, esta versión de Raiden planea proteger el Earthrealm destruyendo a todos sus enemigos, y le podemos ver de una forma muy agresiva lanzando la cabeza desmembrada de Shinnok a los pies de Liu Kang y los vengadores no muertos de Kitana.

Aquí es cuando aparece por primera vez en la saga una misteriosa mujer llamada Kronika, conocida como "La Diosa del tiempo", intenta poner orden al universo por cualquier medio que sea necesario, incluyendo deshacerse de Raiden por alterar los eventos del pasado. Estos eventos son los que vimos al final de la entrega anterior donde Raiden decapita a Shinnok pero se la lleva al Netherrealm. Parece que Kronica no quiere que esto suceda y decide volver atrás en el tiempo antes justo de la decapitación de Shinnok, por lo que le volveremos a ver aunque ahora Raiden es malvado.




Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Joker
Vídeo de Joker
Personaje jugable DLC de pago
Comprar Mortal Kombat 11
Precio de Mortal Kombat 11 para PC, PS4, One, Switch, Xbox SX y PS5
Compara los precios de Mortal Kombat 11 para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Mortal Kombat 11 a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Los increíbles duelos entre dioses y campeones en la Arena de Kombate dan un nuevo paso adelante en el nuevo episodio de la saga Mortal Kombat, que demuestra que ha aprendido de los errores del pasado, y consigue redondear (aún más) la experiencia del capítulo anterior...