Mortal Shell

Juego para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X y Nintendo Switch
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre DLC y Pase de Temporada de Mortal Shell, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

DLC y Pase de Temporada de Mortal Shell

The Virtuous Cycle


Disponible desde el 18 de agosto de 2021
PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, PC
Gratis si lo descargas durante los primeros cinco días de disponibilidad. DLC de pago a partir del 23 de agosto de 2021.



Cold Symmetry sigue expandiendo su gran soulsborne aparecido en el mercado a finales de 2020, Mortal Shell, y en esta ocasión lo hace con un nuevo DLC que ofrece un nuevo modo de juego, un nuevo "shell" o caparazón (tipo de personaje) y una nueva arma. El DLC, The Virtous Cycle, nos ofrece esta nueva expansión que transforma el juego en uno e estilo roguelike que combinará elementos de todo el juego de su modo campaña para hacernos descender hasta llegar a lo más oscuro. Como todo buen roguelike que se precie, podremos jugar cada partida de una forma diferente con diferentes combinaciones de escenario mientras creamos nuestra propia disciplina de combate a partir de pilares de mejora que se encuentran dispersos por Fallgrim, pudiendo personalizar a nuestro personaje con más de 100 mejoras, desde mejoras de armas exóticas hasta maniobras completamente nuevas.



Además también tendremos a nuestra disposición un nuevo tipo de caparazón jugable, el tipo de personaje o clase del juego, como es el Hadern. Hablamos del quinto caparazón poseíble de Mortal Shell, que se puede jugar tanto en la campaña principal de Mortal Shell como en "The Virtuous Cycle". Su árbol de habilidades único desbloquea un nuevo dominio de talentos innatos, desde el dominio de la daga hasta una temible habilidad para absorber el castigo. También tendremos una nueva arma, La Axatana, el arma más venerable de Fallgrim. En tus manos, el Axatana se dobla a tu voluntad, ensamblándose en un hacha pesada suprema cuando el momento llama, y separándose en katanas duales ultrarrápidas cuando lo desees. Puedes desbloquear conjuntos de movimientos únicos para ambas posturas.


Rotting Christ Pack


DLC gratuito

Conquista a los rivales más temibles de Mortal Shell con esta banda sonora alternativa para las batallas contra los jefes, por cortesía de las leyendas del black metal Rotting Christ.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
El nacimiento de Solomon
Vídeo de El nacimiento de Solomon
Busca y posee
Comprar Mortal Shell
Precio de Mortal Shell para PC, PS4, One, PS5, Xbox SX y Switch
Compara los precios de Mortal Shell para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Mortal Shell a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Mortal Shell es lo más parecido a Dark Souls desde Dark Souls III, lo cual está muy bien para sus fans y para los aficionados a los action-rpg de combate táctico...