Mortal Shell

Juego para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X y Nintendo Switch
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Personajes de Mortal Shell, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Personajes de Mortal Shell

Mortal Shell nos permitirá controlar a cuatro tipos de personajes diferentes, considerados como cáscaras mortales, cada uno con sus propias habilidades, características y técnicas de combate, así como. Nuestro deber es poseer estos cuerpos y aprender de ellos para llevarlos a su máximo potencial. Cuanto más tiempo los poseamos más sabremos de ellos y mejor serán nuestros conocimientos y capacidades con ellos.

Con cada muerte tendremos que volver a poseer a alguno de ellos y seguir aprendiendo más y más, desbloqueando sus propios árboles de características y habilidades. Estos son los que conocemos hasta el momento:

Tiel: El Acólito



Eredrim: El Venerable

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Grisha is Great
Vídeo de Grisha is Great
Quizás no tanto como para hacerle una canción... ¿o sí?
Comprar Mortal Shell
Precio de Mortal Shell para PC, PS4, One, PS5, Xbox SX y Switch
Compara los precios de Mortal Shell para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Mortal Shell a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Mortal Shell es lo más parecido a Dark Souls desde Dark Souls III, lo cual está muy bien para sus fans y para los aficionados a los action-rpg de combate táctico...