DLCs de One Piece Odyssey

One Piece Odyssey cuenta con 1 DLCs que se pueden comprar vía descarga en Steam la versión de PC, PlayStation Store la versión de PS4, Xbox LIVE la versión de One. Para descargarlos necesitarás tener tarjeta de crédito asignada a tu cuenta de Steam, PlayStationStore, Xbox LIVE, o puedes asignar saldo gracias a las tarjetas de recarga.

Los DLCs de One Piece Odyssey

Tenemos 1 DLCs de One Piece Odyssey en nuestra base de datos, considerados como expansiones de juego, bien a nivel campaña o añadiendo mapas y opciones al multijugador. Además de estas descargas, One Piece Odyssey también cuenta con otros como DLC y Pase de Temporada de los que también te traemos información.
Lo último de One Piece
El final de la batalla en Marineford y Dressrosa no ser como lo recordabas - Noticia para One Piece Odyssey
Última noticia de One Piece Odyssey
ILCA, Inc nos propone un original viaje por Memoria, un lugar donde revisitaremos sitios como Alabasta y Water Seven en One Piece Odyssey, y donde los eventos no ocurrirn como tenemos en nuestra mente
 
Últimos análisis de One Piece
  • One Piece Odyssey: PC, PS4, One, PS5 y  Xbox SX 25 aos lleva ya el pirata de Goma-Goma entre nosotros, y Bandai Namco ha querido celebrar este importante aniversario ofrecindole una nueva aventura en forma de J-RPG que tiene grandes aciertos, pero que desgraciadamente no consigue brillar completamente en ninguno de sus apartados.
     
  • One Piece: World Seeker: PS4, One y  PC Bandai Namco y Ganbarion vuelven a apostar por el mundo de Piratas y Marines de Echiro Oda con una aventura en mundo abierto muy ambiciosa, que tiene como mejores bazas su historia original, su colorida puesta en escena y un montn de horas de diversin.