One Piece Odyssey

Juego para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Los creadores de One Piece Odyssey, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Los creadores de One Piece Odyssey

Uno de los máximos responsables de One Piece Odyssey es su productor, Katsuaki Tsuzuki, conocido como productor en Captain Tsubasa: Rise of the New Champions, que también cuenta una historia totalmente original de un manga de sobra conocido por sus ans.



Katsuaki Tsuzuki, Productor: "Hola a todos. Mi nombre es Katsuaki Tsuzuki, el productor de One Piece Odyssey. Estoy muy contento de hacer un anuncio sobre nuestro nuevo juego One Piece hoy aquí. Escuché que no solo los fans en Japón, sino también los de fuera, así que me gustaría hablar sobre el atractivo de este título".

¿Qué es One Piece Odyssey?
Tsuzuki: "El género del título es JRPG. Ha pasado un tiempo para One Piece. Espero ofrecer una aventura dramática épica de los Sombreros de Paja que tanto los fanáticos de One Piece como los fanáticos de JRPG puedan experimentar y disfrutar".



Cómo comenzó este proyecto
Tsuzuki: "He estado pensando que uno de los puntos más fascinantes de One Piece es la 'aventura', así que pensé que un 'proyecto JRPG que ofrece una experiencia de aventura de One Piece como nunca antes' sería muy interesante. Entonces, con la pregunta "¿Qué debería ofrecer una aventura de One Piece?" y el concepto de una "aventura épica para experimentar el mundo de One Piece" en mente, colaboramos con un equipo de desarrollo que tenía conocimientos para crear una aventura completa. juego de rol soplado. El fruto de esta colaboración a largo plazo es One Piece Odyssey".



Participación de Eiichiro Oda
Tsuzuki: "Como dije antes, el concepto de este proyecto es la 'aventura épica donde experimente el mundo de One Piece'. Era necesario expandir los lugares accesibles para los jugadores y queríamos ser lo más fieles posible al trabajo original. Así que le pedimos consejo al Sr. Oda, y él diseñó los personajes y los monstruos para vitalizar el mundo de One Piece en el juego".



El atractivo de One Piece Odyssey
Tsuzuki: "La característica de este título es que es un JRPG. Nos hemos dedicado a crear una experiencia de One Piece en el juego que abarca la "aventura épica para experimentar el mundo de One Piece". Hemos integrado el arte diseñado por el Sr. Oda y los diversos escenarios que el equipo de arte creó para elaborar el One Mundo de piezas basado en los escenarios de manga y anime ya desarrollados hasta ahora. Como resultado, estamos seguros de que hemos preparado escenarios realistas e inmersivos para la aventura. Y el punto más atractivo de este título es poder aventurarse en estos escenarios utilizando a los Sombreros de Paja. Además de las etapas aventureras, las experiencias únicas de One Piece RPG se encuentran dispersas a lo largo del juego, como la historia tejida por Sombreros de Paja, la experiencia de la mazmorra y varias misiones. Se le presentarán gradualmente en el futuro".



Mensaje a la Audiencia
Tsuzuki: "One Piece Odyssey, el último título de One Piece que se ha mostrado hasta ahora, es probablemente el primer título que se ha desarrollado tan meticulosamente durante un período prolongado de tiempo. Me gustaría compartir más sobre los puntos atractivos de este título en el futuro. Por favor, esperen a esta información".
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Tráiler de anuncio
Vídeo de Tráiler de anuncio
One Piece, en JRPG
Comprar One Piece Odyssey
Precio de One Piece Odyssey para PC, PS4, One, PS5 y Xbox SX
Compara los precios de One Piece Odyssey para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando One Piece Odyssey a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos