Persona 3 Reload

Juego para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X y PS3
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Diferencia entre versiones de Persona 3 Reload, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Diferencia entre versiones de Persona 3 Reload

Persona 3 Reload es una nueva versión del JRPG original de 2006, que se lanza el 2 de febrero de 2024 para Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. Algunas de las novedades que trae con respecto al juego original son las siguientes:

- Mejoras visuales: el juego usa el Unreal Engine para recrear los gráficos del juego con mayor detalle y fluidez. Tanto el opening como las animaciones del juego también se han renovado.

- Adaptación de las mecánicas: el juego incorpora algunas mejoras en el sistema de combate, como la posibilidad de controlar directamente a los miembros del equipo, cambiar de Persona durante la batalla o usar objetos desde el menú²³.

- Historias paralelas adicionales: el juego añade nuevas escenas que profundizan en la relación con ciertos personajes, como los compañeros masculinos o los antagonistas. Estas escenas cuentan con nuevo diálogo y locución¹?.

- Nuevas voces en inglés: el juego cuenta con un nuevo reparto de voces en inglés para los personajes principales, que se ha mostrado en un tráiler protagonizado por ellos.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Yukari Takeba, personaje jugable
Vídeo de Yukari Takeba, personaje jugable
Del grupo de personajes iniciales del juego
Comprar Persona 3 Reload
Precio de Persona 3 Reload para PC, PS4, One, PS5, Xbox SX y PS3
Compara los precios de Persona 3 Reload para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Persona 3 Reload a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos