DLCs de Persona 5: Royal

Persona 5: Royal cuenta con 1 DLCs que se pueden comprar vía descarga en PlayStation Store la versión de PS4, Xbox LIVE la versión de One, Steam la versión de PC. Para descargarlos necesitarás tener tarjeta de crédito asignada a tu cuenta de PlayStationStore, Xbox LIVE, Steam, o puedes asignar saldo gracias a las tarjetas de recarga.

Los DLCs de Persona 5: Royal

Tenemos 1 DLCs de Persona 5: Royal en nuestra base de datos, considerados como expansiones de juego, bien a nivel campaña o añadiendo mapas y opciones al multijugador. Además de estas descargas, Persona 5: Royal también cuenta con otros como Contenido DLC de los que también te traemos información.
    Otros DLCs (trajes, personajes, mapas, canciones...)
  • Contenido DLC
Lo último de Persona
Opinión Persona 5: Royal. ¿Merece la pena hacernos con las nuevas versiones? - Noticia para Persona 5: Royal
Última noticia de Persona 5: Royal
Para su salto a otras plataformas, Persona 5 Royal ha sacado sus mejores galas y muestra su mejor cara, superando lo visto en PS4. Vamos a repasar qué tal se ha estrenado en cada plataforma: Nintendo SwitchLa versión portátil se ha centrado en conseguir los 30FPS estables durante todo el juego, y la resolución variable (normalmente, 720P, tanto en dock como en modo portátil).
 
Últimos análisis de Persona
  • Persona 3 Reload: PC, PS4, One, PS5, Xbox SX y  PS3 Tras causar furor en PS2 en 2006 y convertirse en un título de culto con sus apariciones en PSP y reciente remaster, Persona 3 renace gracias a un ambicioso remake que trae algunas de las mejores ideas de Persona 5, creando la versión más espectacular, divertida, jugable e intensa de este RPG nipón.
     
  • Persona 5 Tactica: PC, PS4, One, Switch, PS5 y  Xbox SX Tras arrasar con las aventuras de los Ladrones Fantasma y colaborar en un genial Musou inspirado en la franquicia, Atlus se atreve ahora con la fórmula de RPG Táctico, dando a luz a un gran título estratégico que funciona muy bien en general, y que además se atreve con un estilo visual desenfadado y artísticamente rompedor.