Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura

Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura

Juego para Switch
Todas las noticias de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura para Switch, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Nintendo confirma nuevamente el lanzamiento de un nuevo pokémon para finales de 2022

Nintendo confirma nuevamente el lanzamiento de un nuevo pokémon para finales de 2022
Ambientado en Espańa, experiencia de mundo abierto, y combates por turnos es lo que parece que nos vamos a encontrar en Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, ya anunciados hace unos días, y ahora con el tráiler en espańol
Hace un par de días conocíamos la nueva entrega de la saga Pokémon que llegará a Nintendo Switch en 2022, un ańo más tarde que el casi recién lanzado Arceus, y que en esta ocasión sí que parece que será un juego con un desarrollo algo más tradicional. Hoy, Nintendo Espańa nos confirma el nombre del juego con Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, cuya traducción parecía bastante lógica pero no hay nada mejor que esperar a que te la confirmen.

Como pudimos ver hace unos días, Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura va a continuar con el desarrollo de mundo abierto visto en Leyendas Pokémon: Arceus, aunque todavía faltan muchos detalles por desvelar, como el sistema de combate o las novedades con respecto a anteriores entregas de la saga. Sí conocemos a los tres primeros pokémon confirmados, así como que vamos a contar con un desarrollo de mundo abierto, una nueva región que parece ambientada en Espańa, donde las fronteras entre las distintas ciudades y la naturaleza se desdibujan.



Siguiendo con la especulación, esperamos un sistema de combate por turnos como en los pokémon en 2D, si nos atenemos a lo que la propia Nintendo ha dicho oficialmente, definiéndolo como "una experiencia al más puro estilo Pokémon, enfrentándote a Pokémon salvajes para hacerte con ellos, pero esta vez en una aventura de mundo abierto". Esperamos poder saber más del juego durante los próximos días.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios