Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura

Juego para Nintendo Switch
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Lista de Pokémon - Pokédex de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Lista de Pokémon - Pokédex de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura

La novena generación Pokémon estará ambientada en un nuevo territorio claramente inspirado en Espańa, y más concretamente en Barcelona, con localizaciones que recuerdan a la obra de Gaudí (como la Sagrada Familia) o el Parque Wells. Y por supuesto, contará con nuevas especies nunca vistas. De momento se han desvelado...

Fidough


Tipo: Hada
Características:
Este Pokémon saca su nombre de la masa (Dough), que ayuda a fermentar solo con su aliento, lo que lo hace tremendamente valioso (y respetado) en Paldea. Cuando lucha se hincha para intimidar a su contricante, y posee la habilidad Ritmo Propio, que evita que quede confuso.

Cetitan


Tipo: Hielo
Características:
Este Pokémon GeoBallena esconde bajo sus pinchos y grasa corporal una gran musculatura, es capaz de hacer muchísimo dańo con sus golpes. Además, acumula energía helada en su pincho principal, y baja tanto la temperatura que lo congela todo a su alrededor. Puede tener la habilidad Sebo o Quitanieves.

Pawmi


Tipo: Eléctrico
Características:
Este 'primo' de Pikachu también almacena electricidad en sus mejillas, aunque además tiene órganos en sus patas delanteras que le permiten lanzar descargas. Si después de frotarse las patas por las mejillas te ataca... ˇprepárate para un buen calambrazo! Además de su electricidad estática, este tierno pokémon puede contar con la habilidad Cura Natural, que le permite recuperar un poco de vitalidad.

Lechonk


Tipo: Normal
Características:
Divertido juego de palabras con Lechón (Cerdito) y Chonk (gordo). Gracias a su gran olfato, este Pokémon encuentra siempre las mejores bayas y hierbas frescas... Eso sí, su olor corporal no le gusta nada a los Pokémon bicho. Aunque puede parecer débil o cobarde, hay que tener en cuenta que gran parte de su cuerpo es músculo, y que si se pone nervioso y carga, su fuerza es apabullante.

Smoliv


Tipo: Planta/Normal
Características:
El Pokémon Aceituna es una criatura fascinante, que aprovecha el aceite que puede producir para nutrirse (mediante fotosíntesis), o para lanzarlo a sus enemigos y huir. Dispone de la habilidad 'madrugar', por lo que se mantiene muy pocos turnos dormido, y se convierte en una especie bastante difícil de capturar.

Spritgatito


Tipo: Planta
Características:
Este adorable gato Pokémon - nuestra elección personal por su diseńo - tiene todo el carácter de un auténtico felino, es caprichoso y adora ser el centro de atención. Cuenta con la habilidad Espesura, que aumenta la potencia de los movimientos de tipo Planta del poseedor en un 50% cuando su salud esté igual o por debajo de 1/3 de sus PS máximos.

Fuecoco


Tipo: Fuego
Características:
Este pokémon tipo cocodrilo (basándose en el calendario chino, debería ser la serpiente) tiene un diseńo muy divertido y gamberrete, con un carácter apacible y haciendo las cosas a su propio ritmo. Cuenta con la habilidad Mar Llamas, que aumenta la potencia de los movimientos de tipo Fuego del poseedor en un 50% cuando su salud esté igual o por debajo de 1/3 de sus PS máximos.

Quaxly


Tipo: Agua
Características:
Este simpático pato con flequillo parece el más responsable de los iniciales, ya nos dicen que es serio y adora la pulcritud. Al igual que sus compańeros cuenta con su habilidad propia y se potencia cuando esté herido; Torrente aumenta la potencia de los movimientos de tipo Agua del poseedor en un 50% cuando su salud esté igual o por debajo de 1/3 de sus PS máximos.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
ˇDisponibles a finales de 2022
Vídeo de ˇDisponibles a finales de 2022
Más mundo abierto, más Pokémon para cazar
Comprar Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura
Precio de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura para Switch
Compara los precios de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos