Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura

Juego para Nintendo Switch
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Multijugador de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Multijugador de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura

Nintendo ha puesto toda la carne en el asador para que en Pokémon Escarlata y Violeta el modo multijugador sea el más interesante, intenso y jugable de la saga. Este nuevo vídeo nos muestra algunas de las novedades, destacando:

- Nuevos movimientos, como Autotomía, que permite sacar un Pokémon del campo de juego cambiándolo por un seńuelo, y sacrificando un poco de vida en el proceso, o Teraexplosión, un movimiento que cambia de tipo con la Teracristalización.

- Nuevos items como la Hierba Copia, que refleja las subidas de estatus de nuestros rivales, o el Dado Trucado, que permite que los ataques múltiples golpeen más veces.

- La Teracristalización, y como los cambios de tipo base de nuestro Pokémon pueden darnos una gran ventaja durante el combate... Sin contar con sus devastadores ataques especiales.



Incursiones de Tera


En Tera Raid Battle, te unirás a un equipo de cuatro para intentar derrotar a un poderoso Pokémon Tera antes de que se acabe el tiempo. Los eventos de Tera Raid Battle en los que podrás enfrentarte a Pokémon específicos o encontrar Pokémon con tipos de Tera específicos están en desarrollo y harán su debut en algún momento después del lanzamiento de los juegos.

Durante tus aventuras en la región de Paldea, puedes encontrar cristales negros que se ven diferentes a los que normalmente te acercas para enfrentarte a una incursión de Tera. ˇLos Pokémon a los que te enfrentarás en estos cristales Tera Raid negros son mucho más fuertes que los que aparecen en los cristales Tera Raid ordinarios, y derrotarlos puede generarte recompensas que son aún más emocionantes de lo habitual! Estos eventos funcionan de forma similar a los objetivos escurridizos de juegos como Hitman, y que tienen una duración en el tiempo. Por ejemplo, Charizard con la marca más poderosa aparecerá en los cristales negros de Tera Raid durante dos períodos de tiempo: primero del 1 al 4 de diciembre, luego nuevamente del 15 al 18 de diciembre.

Charizard normalmente no se puede encontrar en Paldea, y el Charizard que aparece durante este evento tiene Dragón como su Tipo Tera, ˇlo que lo convierte en un enemigo formidable y un poderoso aliado! Utilizará movimientos devastadoramente poderosos en la batalla, por lo que derrotarlo por ti mismo será extremadamente difícil. ˇÚnete a familiares, amigos y Entrenadores de todo el mundo para enfrentarlo juntos!

Cada poco tiempo, Nintendo actualizará el juego con nuevos cristales negros repartidos por todo Paldea que nos darán acceso a poder capturar a estos pokémon especiales. Estos solo podremos capturarlos una vez en nuestro juego, por lo que si en nuestra consola tenemos dos partidas guardadas podremos capturarlo una vez por partida, pero no más.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Región de Paldea
Vídeo de Región de Paldea
El nuevo escenario
Comprar Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura
Precio de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura para Switch
Compara los precios de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Tras la revolución en desarrollo y jugable de Arceus nos llega la novena generación Pokémon con un importante cambio en la mecánica de la saga (al menos, en apariencia), un montón de nuevas criaturas, una gran zona a explorar (claramente inspirada en Espańa)...