Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura

Juego para Nintendo Switch
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Teracristalización de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Teracristalización de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura

Teracristalización


Este nuevo fenómeno que se da principalmente en la región de Paldea hace más poderosos a los Pokémon, ya que les permite conseguir temporalmente una nueva forma de batalla, la Teracristalización, que aumenta el poder de determinados ataques.

Cuando avancemos en la aventura, y consigamos un objeto especial - el Orbe Teracristal - podremos utilizar esta misteriosa energía para usar la Teracristalización sobre cualquier Pokémon de nuestro equipo, pero solo una vez. Una vez activado, nos durará todo el combate, aunque luego tendremos que ir a un Centro Pokémon o buscar un cristal que emita esta energía para volver a cargarlo; será muy importante saber cómo y cuándo usarlo (por ejemplo, en las batallas contra los Líderes de Gimnasio).

Pero... żen qué consiste exactamente el fenómeno? Cuando un Pokémon se Teracristaliza, aparece una pequeńa corona sobre su cabeza, se recubre de cristales (a veces, con formas que imitan al fuego, plantas...) y los ataques de un tipo concreto - el teratipo - aumentan enormemente su eficacia. Aquí, hay dos opciones:

- Si un Pokémon tiene el mismo teratipo que su tipo principal (por ejemplo, Planta y Planta, Fuego y Fuego, Agua y Agua...), los ataques de ese tipo multiplican su efectividad.

- Si un Pokémon tiene un teratipo distinto, solo los ataques de ese teratipo se harán más efectivos. De esta forma, hemos visto un Pikachu que tiene el teratipo vuelo implícito; si lo activamos con él, comenzará a volar en unos globos hechos de cristal, y los movimientos de tipo volador se harán mucho más efectivos. Hemos visto este fenómeno por ejemplo en un Drifloon que cambia su tipo a fuego, o en Eevees de diferentes teratipos. Este caso da muchas más opciones y estrategias, pero tenemos que tener en cuenta que activar el teratipo nos hace más fuerte contra determinados ataques, pero también puede hacernos débiles contra otros...

Teraincursión


En Paldea también podremos vivir unos nuevos combates especiales junto a otros 3 jugadores (con un máximo de 4 por incursión) en el que podremos enfrentarnos a Pokémon Salvajes terracristalizados de gran poder, que mantendrán esa forma de ataque hasta que sean derrotados.

Hay que saber aprovechar sus debilidades y fortalezas para vencer a estos fuertes Pokémon, por lo que será fundamental el trabajo en equipo. Una vez lo logremos tendremos la oportunidad de capturarlos, algo muy interesante ya que los Pokémon con teratipos más raros solo se podrán encontrar de esta forma.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Región de Paldea
Vídeo de Región de Paldea
El nuevo escenario
Comprar Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura
Precio de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura para Switch
Compara los precios de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos