Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

Juego para PlayStation 5
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Fecha de lanzamiento de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Fecha de lanzamiento de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

Otro exclusivo para PS5 para este 2021 que confirma su fecha de lanzamiento en España. Sony Computer Entertainment ha confirmado la fecha de salida de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte fijada para el 11 de junio de 2021. El anuncio además sirve para confirmar que el juego es exclusivo de PS5 (no habrá version para PS4), cosa por otra parte lógica teneiendo en cuenta el uso extensivo del juego del acceso rápido de los discos de almacenamiento SSD para poder pner en pantalla esos cambios de dimensiones (escenarios) que es una de las grandes novedades del juego.



Los intrépidos exploradores espaciales Ratchet -un lince con forma humanoide- y Clank, un pequeño androide y compañero inseparable de Ratchet, son los protagonistas del nuevo videojuego exclusivo de PlayStation 5 que pondrá a los jugadores sobre los pasos del Doctor Nefarious, el malvado robot que, de nuevo, intentará llevar a cabo sus maléficos planes causando un terrible caos dimensional que hará que los protagonistas de la historia se separen. En este momento, nuevos personajes -y también caras conocidas- como la misteriosa Lombax femenina, se unirán a los protagonistas en su aventura. Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte ha sido desarrollado desde cero por Insomniac Games y, además de sus deslumbrantes gráficos, dará un paso adelante en inmersión gracias al mando inalámbrico DualSense. En este sentido, el título utiliza varias capacidades de PlayStation®5, como el SSD (para un juego más rápido sin pantallas de carga) y la retroalimentación háptica del controlador DualSense y sus gatillos adaptativos, que harán que cada arma se sienta única en las manos de los jugadores.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Exploración
Vídeo de Exploración
Los diferentes planetas
Comprar Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte
Precio de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte para PS5
Compara los precios de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

El dúo más dinámico de la galaxia vuelve a la carga en una nueva y brillante aventura a través del multiverso, en una nueva entrega que debería convertirse en la hoja de ruta para todas las compañías: mucho más, mucho mejor, con toneladas de novedades pero sin perder la esencia de la franquicia...