Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte - PS5

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

Juego para PlayStation 5
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Historia de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Historia de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

Sony y los chicos de Insomniac no han querido que Ratchet y Clank tarden mucho tiempo en visitar PS5, convirtiendo su nueva aventura - que arranca después del reboot de la saga en PS4 - en uno de los juegos estrella del primera año de vida de la consola.

En Rift Apart, la pareja de héroes galácticos aprovechará toda la potencia de PS5 en un espectacular salto entre zonas del espacio, que podremos visitar sin transiciones ni cargas, y que nos llevarán a disfrutar como nunca sin poder bajar la guardia ni un minuto. Con el espacio-tiempo fragmentado por unas curiosas grietas, el equipo podrá aprovechar para viajar entre mundos en décimas de segundo, o para trasportarse a corta distancia y así sorprender a sus enemigos. Desgraciadamente esto también los llevará a separarse a millones de kilómetros de distancia, aunque Clank va a tener la suerte de encontrarse a... ¡otra Lombax! Parece que finalmente Ratchet no era el último de la galaxia...



La pareja tendrá que volver a reunirse sobreviviendo al ataque de un ejército hostil intergaláctico, hacer uso de nuevas y sorprendentes armas (que se aprovechan de las nuevas posibilidades del mando de PS5, con reacciones únicas para cada una) y desvelar un gran misterio. Será una de las grandes aventuras para el próximo 2021.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Gamescom 2020 gameplay
Vídeo de Gamescom 2020 gameplay
Un poquito más de sus mecánicas de juego
Comprar Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte
Precio de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte para PS5
Compara los precios de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos