Ratchet & Clank - PS4

Ratchet & Clank

Juego para PlayStation 4
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Película de Ratchet & Clank, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Película de Ratchet & Clank


Tanto el videojuego como el filme de animación Ratchet & Clank La Película, que se estrena en España el próximo 29 de abril, cuentan la misma historia sobre los orígenes de la amistad entre sus protagonistas, mientras pelean contra el malvado Presidente Ejecutivo Drek y su retorcido esbirro, el Dr. Nefarious. La diferencia entre ambos reside en que la historia del videojuego está narrada desde el punto de vista del arrogante Capitán Copérnico Qwark, líder de los Rangers Galácticos a los que quiere unirse Ratchet para salvar la Galaxia Solana, que dará su propia versión tergiversada de los sucesos. De esta forma, los usuarios podrán vivir la historia del videojuego de una manera diferente y complementaria a la que vivirán los espectadores de la película.

El estudio californiano Insomniac Games, bajo la dirección de Shaun McCabe y con la participación de muchos de los desarrolladores originales del primer título de la saga, ha sido el encargado de hacer realidad este proyecto tras un largo período de desarrollo desde su anuncio en la feria E3 de 2014.
Ratchet & Clank está disponible desde hoy, en exclusiva para PlayStation 4, con un PEGI 7, lo que permitirá disfrutar de su historia a públicos de todas las edades. El título se puede adquirir en formato físico en los puntos de venta habituales a un precio recomendado de 39,99 € y en formato digital para descarga a través de PlayStation Store a un precio de 34,99 €. Además, los usuarios que hayan reservado el título en este formato con antelación, tendrán acceso exclusivo a la versión digital de una de las armas más míticas del arsenal de Ratchet: El Rebotador, que libera con cada disparo una serie de diminutas bombas de seguimiento.

El filme de animación Ratchet & Clank: La Película, coproducido por PlayStation, Rainmaker Ent. y Blockade Ent., y distribuido en España por SCE España y Precision 3D, se estrenará en todos los cines de nuestro país el próximo 29 de abril.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Ratchet y Clank vuelven a la acción en PS4 con una aventura alucinante
Vídeo de Ratchet y Clank vuelven a la acción en PS4 con una aventura alucinante
Así es el primer tráiler del nuevo relanzamiento de estos héroes, en un nuevo desafío basado en la película... Que a su vez estará basada en la serie. Espectáculo, acción y toneladas de sentido del humor
Comprar Ratchet & Clank
Precio de Ratchet & Clank para PS4
Compara los precios de Ratchet & Clank para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Ratchet & Clank a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos