Juegos de Bayonetta

Bayonetta es una serie de juegos de acción y disparos creada por la compañía japonesa Platinum Games bajo la dirección del director y productor de videojuegos Hideki Kamiya, y que sigue muy de cerca los pasos de Devil May Cry aunque en su versión femenina. Su primer juego fue exclusivo para Xbox 360 y PS3, aunque posteriormente se ha visto en Wii U, PC y finalmente en Nintendo Switch, consola que se ha quedado con la exclusiva de las dos entregas siguientes.

La protagonista del juego es la bruja Bayonetta (nombre real Cereza), una Bruja de Umbra coqueta y misteriosa, que posee un notable talento para las artes del disparo y es la portadora del Ojo Izquierdo, que supervisa la oscuridad.

En el primer videojuego, después de un letargo de 500 años en un ataúd sumergido en el fondo de un lago, Bayonetta se enfrenta contra las hordas angelicales de Paradiso, a fin de descubrir la verdad sobre su pasado y lo que ella ha olvidado durante su sueño. El juego se caracteriza por un marcado estilo japonés en el que la protagonista fanfarronea constantemente (como su homólogo Dante en DMC) y utiliza diversas poses coquetas y estilosas en sus ataques para acabar con toda clase de monstruos y demonios.

Videojuegos de Bayonetta

Tenemos 3 juegos de Bayonetta en nuestra base de datos y la mayoría de los juegos pertenecen al género Shoot'em Up. Su primera aparición en videojuegos fue el 29 de Octubre de 2009.
Ordena por:
Bayonetta PS3, Xbox 360, Wii U, PC y  Switch
Bayonetta Lanzamiento el 16 de Febrero de 2018
Juego competitivo: No tiene multijugador competitivo
Ambientación: Escenas eróticas y/o desnudos
Juego cooperativo: No tiene cooperativo
Otros detalles: Dificultad ajustable
Todos los jugadores: Excelente experiencia en solitario
PS3, Xbox 360, Wii U, PC y Switch
Precio
29,99 €
19,90 €
COMPRAR
Análisis Ultimagame 9.75
Bayonetta 2 Wii U y  Switch
Bayonetta 2 Lanzamiento el 16 de Febrero de 2018
Juego competitivo: No tiene multijugador competitivo
Ambientación: Escenas eróticas y/o desnudos
Juego cooperativo: Modo adicional para 2 jugadores online
Otros detalles: Textos en español
Todos los jugadores: Excelente experiencia en solitario
Opciones de juego: Recomendamos haber jugado a anteriores juegos de la saga
Wii U y Switch
Bayonetta 3 Bayonetta III, Bayonetta SwitchOtros detalles: Textos en español
Opciones de juego: Recomendamos haber jugado a anteriores juegos de la saga
Switch
Lo último de Bayonetta
El remake para Switch contará con multijugador local y control táctil - Noticia para Bayonetta 2
Última noticia de Bayonetta 2
Nueva información acerca de la primera y segunda parte de Bayonetta que aparecerán en febrero de 2018 en Nintendo Switch, y que será una versión muy parecida a la vista en Wii U aunque también contará con algún extra
 
Últimos análisis de Bayonetta
  • Bayonetta 2: Wii U y  Switch Tras su paso en exclusiva por Wii U, Bayonetta reestrena su segunda - y todavía más adictiva aventura - en Switch, y lo hace como mejor sabe: con toneladas de acción, un apartado visual impresionante y un motor de juego impecable.
     
  • Bayonetta 2: Wii U y  Switch Bayonetta 2 no solo es un título casi imprescindible para todos los poseedores de Wii U, es el juego que puede hacer que muchos jugadores veteranos se animen a hacerse con la consola de Nintendo, y disfruten como nunca.
     
Sagas que podrían interesarte