Samurai Shodown

Juego para PlayStation 4, Nintendo Switch, PC, Xbox One y Xbox Series X
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Xbox Series X y S de Samurai Shodown, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Xbox Series X y S de Samurai Shodown

Samurai Shodown aterriza finalmente en las consolas de Microsoft, un poco tarde con respecto al resto de versiones ya disponibles, pero la primera en llegar a la nueva generacin de consolas y con optimizacin incluida (la versin de PS4 se puede jugar en PS5 aunque inicialmente no est optimizada). A partir del 16 de marzo de 2021, los usuarios de Xbox Series X y Series S pueden disfrutar de una versin completa con todos los personajes disponibles actualmente incluidos adems de resolucin 4K y 120 FPS en ambas versiones, y si ya tienes la versin disponible en Xbox One podrs jugar completamente gratis en Xbox Series gracias a la actualizacin gratuita va Xbox Smart Delivery.



La versin fsica publicada por Koch Media estar disponible online y en tiendas fsicas. Tanto la versin fsica como digital de SAMURAI SHODOWN en Xbox Series X|S contarn con un precio de venta recomendado de 54.99 €.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Genjuro
Vídeo de Genjuro
Personaje jugable
Comprar Samurai Shodown
Precio de Samurai Shodown para PS4, Switch, PC, One y Xbox SX
Compara los precios de Samurai Shodown para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Samurai Shodown a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Los samuris ms carismticos del mundo del videojuego vuelven a resucitar gracias a la magia de SNK, que nos devuelve toda la intensidad y emocin de los combates a espada con Haomaru, Nakoruru, Galford y compaa...