Sand Land

Juego para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Cómo se hizo de Sand Land, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Cómo se hizo de Sand Land

Bandai Namco Studio quiere enseñarnos todos los detalles de su nuevo juego de rol de acción que combina elementos de exploración de mundo abierto con combate de estilo beat'em up y el característico sentido del humor y artístico del siempre genial Akira Toriyama. Por ello, ofrecen una serie de diarios de desarrollo en el que nos van a contar más del juego, sus elementos y mecánicas de juego, y de su proceso de creación.

Forest Land


Diario de desarrollo 4

En la cuarta y última entrega de los diarios de desarrollo vamos a conocer otro mundo muy diferente del escenario principal del juego y que da nombre al mismo. Se trata de la Tierra Forestal o Forest Land, un mundo de vegetación exuberante y muchísima agua, en la que además existe un conflicto entre ambas. En él encontramos pueblos, ciudades y nuevos monstruos, y se trata de un lugar muy próximo a Sand Land.




Existe un conflicto emergente entre ambos, debido a un incidente que ha provocado tensiones entre Sand Land y Forest Land, involucrando al ejército de Forest Land. En el encontraremos nuevos personajes para Beelzebub, el personaje principal, que encuentra con nuevos aliados, enemigos y descubre los secretos del pasado de Ann.

Vehículos y combate


Diario de desarrollo 1

En esta primera entrega de los diarios de desarrollo vamos a conocer al productor del juego, Keishu Minami, quien explica que Beelzebub, el personaje principal, puede realizar combos con ataques normales y activar habilidades especiales a medida que avanza en el juego. También menciona la existencia de un árbol de habilidades que desbloquea nuevas capacidades de combate. Los creadores destacan que Beelzebub puede enfrentar a enemigos pequeños o humanos utilizando sus habilidades, pero para enemigos más grandes o tanques, es preferible utilizar vehículos. Y es que hay varios tipos de vehículos, como tanques, robots saltadores y motos, cada uno con sus propias características y habilidades. La estrategia de juego implica combinar las habilidades de Beelzebub con las capacidades de acción de cada vehículo.



El juego ofrece una amplia variedad de vehículos, como un robot bípedo y un vehículo planeador, que se utilizarán tanto para explorar el mundo como para combatir enemigos. Los jugadores pueden personalizar sus vehículos, incluyendo armas, chasis, motores y más, lo que brinda una amplia gama de opciones para adaptar los vehículos a su estilo de juego. También conoceremos diferentes tipos de enemigos en el juego, algunos de los cuales tienen apariencias únicas y otros que conducen vehículos. También hay monstruos en el mundo desértico del juego. Para poder enfrentarnos a los enemigos vamos a contar con el uso de vehículos para hacerlo de manera efectiva, especialmente los monstruos de gran tamaño, como el supercocodrilo del desierto y el dragón geji. El dragón geji es un enemigo memorable del manga, y los jugadores podrán enfrentarse a él en el juego en algún momento.

Wiki en proceso...
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Sistemas del juego
Vídeo de Sistemas del juego
Exploración, combate, personajes, e historia
Comprar Sand Land
Precio de Sand Land para PC, PS4, One, Switch, PS5 y Xbox SX
Compara los precios de Sand Land para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Sand Land a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos