Sand Land

Juego para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Personajes de Sand Land, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Personajes de Sand Land

Sand Land es un manga y anime creado por el siempre genial Akira Toriyama (Dragon Ball) que se aleja bastante de lo que nos tenía acostumbrados hasta ahora, y que nos presenta a unos personajes de lo más originales y carismáticos llenos de gracia y personalidad.

Los personajes principales del videojuego son los mismos que los del manga y anime:

- Rao: Es el alguacil de 61 años de la aldea Apato. Es un hombre valiente y honesto que quiere ayudar a su pueblo a conseguir agua. En realidad, él es el general Shiba, un antiguo héroe de guerra que cambió su identidad después de que una máquina que creaba lluvia artificial explotara y causara la desertificación del planeta.

- Beelzebub: Es el hijo de Satán, el rey de los monstruos. Es un demonio con aspecto de niño que tiene cuernos, alas y cola. Le gusta jugar videojuegos y hacer bromas a los humanos. A pesar de ser un príncipe, no tiene ningún interés en gobernar y prefiere divertirse con sus amigos.

- Thief: Es un monstruo con forma de conejo que usa una capucha y una máscara. Es muy inteligente y hábil para robar cualquier cosa. Es el mejor amigo de Beelzebub y lo acompaña en todas sus travesuras. Aunque es un ladrón, tiene un buen corazón y ayuda a los necesitados.

Otros personajes secundarios son:

- Satán: Es el rey de los monstruos y el padre de Beelzebub. Es un enorme demonio con un gran parecido a Dabra, personaje de Dragon Ball, aunque con cuernos más grandes. Es muy poderoso y temido por los humanos, pero también es bondadoso y justo con su pueblo.

- Kamaitachi: Es uno de los monstruos que ayudan a Beelzebub a robar agua. Tiene forma de comadreja y usa una hoz como arma. Es muy rápido y puede cortar cualquier cosa con su hoz. Es leal a Beelzebub y lo respeta como príncipe.

- El rey: Es el gobernante tiránico del mundo humano. Es un hombre cruel y codicioso que controla el suministro de agua y lo vende a precios abusivos. Tiene un ejército enorme y armas poderosas. Su objetivo es eliminar a los monstruos y conquistar todo el desierto.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Cuarta entrega de los diarios de desarrollo
Vídeo de Cuarta entrega de los diarios de desarrollo
Forest Land
Comprar Sand Land
Precio de Sand Land para PC, PS4, One, Switch, PS5 y Xbox SX
Compara los precios de Sand Land para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Sand Land a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos