Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice

Juego para PC, PS4 y One
Todas las noticias de Sekiro: Shadows Die Twice para PC, PS4 y One, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Más sigilo y combates difíciles para Sekiro

Más sigilo y combates difíciles para Sekiro
El triler del Tokyo Game Show 2018 de Sekiro: Shadows Die Twice nos muestra ms elementos jugable de la mezcla entre Tenchu, NioH y Dark Souls que llega a principios de 2019 a nuestras consolas y PC
Sekiro: Shadows Die Twice es un excelente ejemplo de la evolucin de una compaa a la hora de presentar sus juegos al gran pblico. FromSoftware era una empresa poco conocida por el gran pblico a principios del 2000 y cuyos juegos no eran demasiado seguidos. Lanzamientos como Tenchu eran juegos de culto que, sin dejar de ser buenos juegos, solamente eran demandados por los aficionados al Japn feudal y a los juegos de infiltracin. Quizs, por ese motivo, los creadores de Dark Souls an no se han atrevido a lanzar una continuacin real a dicha saga cuyo ltimo juego aparecido (en Xbox 360) dejaba bastante que desear.

Aos ms tarde, y con la saga Dark Souls como gran referente a sus espaldas, se atreve con una apuesta que combina lo mejor de su mejor saga (el difcil juego de rol de accin con combate tctico) con su la saga de infiltracin, dando como resultado un juego que se aproxima mucho ms a Dark Souls que a Tenchu pero que tiene elementos de ambos juegos (infiltracin, dificultad endiablada, combate tctico, ambientacin medieval japonesa...).



Ya sabemos que esta nueva franquicia se cre porque sus creadores queran hacer algo parecido a Tenchu, pero que finalmente se decantaron por un toque ms de accin (y tambin por no perder una de las pocas franquicias que an poseen), alindose con Activision para lanzar el juego a nivel mundial y en todas las plataformas. El nuevo vdeo nos deja ver todos estos elementos combinados y una calidad tcnica que, ahora s, est a la altura de la grandeza de esta compaa en todos los dems sentidos.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

La gran sorpresa de la conferencia de Microsoft E3 2018 nos llegará antes de los esperado

La gran sorpresa de la conferencia de Microsoft E3 2018 nos llegará antes de los esperado
Activision ha unido fuerzas con FromSoftware para traernos Sekiro: Shados Die Twice, un soulsborne de gran calidad grfica ambientado en la poca del Sengoku y que contar con novedades jugables frente a los juegos de corte similar
Una gran sorpresa para los que estbamos presentes en la conferencia de Microsoft del E3 2018 y que llegar a Xbox One, PC y PS4 a principios del 2019, mucho antes de lo que muchos nos hubisemos imaginados tras el inminente anuncio. El nombre es Sekiro: Shadows Die Twice y estmos hablando de un juego de estilo soulsborne (Dark Souls) ambientado en la era Sengoku en Japn, a finales de 1500, un periodo brutal y sangriento en constante conflicto entre la vida y la muerte. A medida que aumentan las tensiones, se desarrolla una nueva historia que surge en medio del caos.

Dirigido por Hidetaka Miyazaki, padre de estos juegos (Bloodborne, Demon Souls, Dark Souls...), Sekiro: Shadows Die Twice es un juego de accin y aventuras en tercera persona con elementos RPG que nos pone en el papel protagonista de un guerrero de noble corazn, cuya misin es rescatar a su amo, un joven seor, al tiempo que busca la venganza sobre su archienemigo. En el papel de Sekiro o "el lobo de un solo brazo", los jugadores descubrirn las distintas formas de enfrentarse en combate a los enemigos de forma estratgica.



En el primer vdeo podemos ver algunos toques curiosos que lo diferenciarn de los juegos similares, como el hecho de poder morir y resucitar en el mismo sitio donde su cuerpo ha cado (un enorme cambio frente al resto), pero tambin el de poder contar con una especie de brazo especial con poderes, uno de ellos con la posibilidad de ser usado a modo de gancho para transportarnos a sitios de otra forma imposible. Tambin parece que se le dar mucho ms importante al sigilo y la infiltracin para poder entrar en zonas y esquivar as combates contra algunos enemigos, algo que tambin ayuda a darle un toque distinto al juego.

"Colaborar con Activision en el desarrollo de Sekiro: Shadows Die Twice ha sido una experiencia emocionante para nosotros," ha mencionado Hidetaka Miyazaki, presidente y director del juego en FromSoftware. "Con Sekiro: Shadows Die Twice muchos de los miembros del equipo de FromSoftware, entre los que me incluyo, nos hemos adentrado a explorar, por primera vez, la temtica Sengoku en Japn. Estamos deseando poder mostrar el juego en su totalidad."

Los fans de FromSoftware encontrarn ciertos detalles ya familiares en la jugabilidad, donde reina el combate supremo. Los jugadores disfrutarn al combinar nuevas funcionalidades, como la capacidad de correr en espacios verticales, las viscerales batallas mano a mano para cumplir con tu destino en un vasto universo repleto de hermosos paisajes, castillos, extrao armamento y temibles enemigos.

"Desde Dark Souls hasta Bloodborne, FromSoftware ha establecido un nivel de excelencia que destaca en la industria, y estamos muy orgullosos de trabajar con ellos para llevar Sekiro: Shadows Die Twice a los jugadores de todo el mundo," ha indicado Steve Young, Chief Revenue Officer de Activision. "No solo establecer un nuevo y emocionante gnero al porfolio de productos de Activision, sino que tambin ofrecer a los jugadores una experiencia que no puede compararse con ninguno de los otros ttulos creados por FromSoftware hasta la fecha".
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Juego relacionado con: Sekiro: Shadows Die Twice