Sherlock Holmes: Capítulo uno

Sherlock Holmes: Capítulo uno

Juego para PC, PS4, XOne,
PS5
y Xbox SX
Todas las noticias de Sherlock Holmes: Capítulo uno para PC, PS4, XOne, PS5 y Xbox SX, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Preguntas y respuestas #1 - Duración y mecánicas de juego

Preguntas y respuestas #1 - Duración y mecánicas de juego
Aunque aún no hemos podido ver nada jugable de la próxima gran aventura del detective consultor más famoso del mundo, Sherlock Holmes: Capítulo uno, sus desarrolladores responden algunas preguntas interesantes acerca del juego
En esta misma página, más abajo, podéis encontrar los primeros detalles jugables de la nueva entrega en forma de aventura de Frogwares Studios sobre el detective consultor más famoso de todos los tiempos, y que se presenta como un juego que tendrá secuela en varias partes y cuya primera, Sherlock Holmes: Capítulo uno, está prevista para el presente 2021. Sin embargo, aunque conocemos detalles del juego que seguirá de cerca el desarrollo de otros juegos de la compañía como The Sinking City mezclados con elementos vistos en anteriores juegos de Sherlock Holmes, aún no lo hemos podido ver en movimiento, ni en vídeo ni en imágenes, por lo que tenemos que seguir conformándonos con la información que la propia compañía sigue desvelando.

En este sentido, hoy han desvelado un nuevo vídeo con el típico Q&A (questions and answers, preguntas y respuestas) y donde algunos usuarios de la comunidad preguntaban a los creadores más acerca del juego, con algunas respuestas curiosas sobre el mismo. Os dejamos la transcripción en español.



Pregunta: ¿Cómo de largo será el juego y cuántos casos cubrirá? ¿Solo cinco pequeños casos como el anterior? ¿O tal vez un caso grande y largo?
Respuesta: Hay 5 misiones principales en el juego, todas están conectadas a través de una historia continua, y también tenemos más de 30 misiones secundarias, y algunas de ellas son tan grandes como las principales. Además, diría que llevaría entre 12 y 15 horas completar la historia principal, y tal vez de 40 a 50 horas si quieres ver todo lo que hay en el juego.

Pregunta. ¿El juego se centrará únicamente en el misterio de la muerte de la madre de Sherlock? ¿O tendremos también pequeños misterios con los que lidiar en el camino?
Respuesta. Sherlock está realmente impulsado por su objetivo de conocer la verdad sobre su madre, esa es su motivación para la búsqueda principal. Ten en cuenta que también quiere demostrarles a todos que es un verdadero detective, por lo que está ansioso por investigar cualquier incidente, o misiones secundarias, si lo desea, que ocurra en la isla. Y todos ofrecen historias diferentes, algunas de ellas vinculadas a Sherlock y Jon y su pasado, mientras que otras giran en torno a la gente de la isla y los esqueletos en su armario.

P. ¿Es el juego muy lineal, o tendremos opciones sobre qué misiones haremos y cuándo (hasta cierto punto)? ¿Cuán libres somos para explorar el mundo?
R. Este es un juego de mundo abierto, así que después de completar la primera misión principal, podrás explorar la isla y encontrar nuevas misiones por tu cuenta. Por supuesto, depende de ti elegir qué hacer y cuándo. Por lo tanto, puede hacer malabarismos con el contenido principal y secundario.

P. ¿Sherlock usará algún disfraz esta vez?
A. ¡Sí! El disfraz es una gran parte del Capítulo Uno, que en realidad se sinergiza con muchas otras habilidades que tienes, pero hablaremos de ello más adelante. Mientras juegas, puedes encontrar o comprar nuevos atuendos. Te ayudarán a ganarte la confianza de diferentes grupos sociales, obtener acceso a áreas cerradas o simplemente personalizar el aspecto de tu Sherlock. Puedes conseguir nuevos atuendos, sombreros, anteojos, cambiar el vello facial, etc., incluso puedes aplicar moretones y arrugas si necesitas parecer mayor.

P. Leí que podríamos decorar la mansión, así que, ¿podremos comprar muebles y ropa o se desbloquearán mientras jugamos?
A. Son ambos. Puede encontrar o ganar algunos como recompensa o, a veces, deberá comprarlos a los proveedores locales.

P. ¿Tendrá el juego múltiples resultados para los casos o finales como en los anteriores?
R. ¡Oh definitivamente! Todas las misiones principales y la mayoría de las misiones secundarias tendrán diferentes resultados según sus elecciones de deducción, así como sus elecciones morales. Y, por supuesto, el juego en sí ofrecerá varios finales diferentes.

P. ¿Se enfocará solo en resolver acertijos o veremos a Sherlock pelear un poco?
R. Uh, veremos a Sherlock pelear también, donde tiene sentido para la historia. Ten en cuenta que nuestro Sherlock de 21 años es mucho más arrogante e imprudente que su yo mayor, así que sí, a veces tendrás que luchar contra los criminales cuando te ataquen, y puedes usar las habilidades de observación de Sherlock para mantener tus manos limpias. y derribar enemigos de una manera realmente humillante. Pero no podrás atacar a personas al azar en la ciudad, porque no creemos que encaje con el carácter de Sherlock.

P. ¿Cuándo podemos esperar ver el juego y quiénes están en el elenco de voces?
R. Seré honesto, todavía no estamos listos para mostrarte el juego. En cuanto al elenco de voces, nos complace anunciar que Alex Jordan es nuestro Sherlock Holmes y Wil Coban es nuestro Jonathan. ¡Hicieron un trabajo increíble al dar vida a nuestros personajes! De hecho, ¿sabes qué ?, hagamos una pequeña demostración.

P. ¿Qué parte de la estructura de la ciudad hundida habrá? ¿Las investigaciones se realizarán de forma lineal o seremos libres de cometer errores y declarar culpable a la persona equivocada?
R. Sí, definitivamente puedes acusar a la persona equivocada, como en Sherlock Holmes: Crimes & Punishment, por ejemplo. En cada misión principal tendrás varios sospechosos diferentes y, por lo general, puedes deducir que cualquiera de ellos podría ser responsable del crimen. Depende de cuántas pistas hayas encontrado y de cómo interpretes su contexto y cómo las unas. Por lo tanto, es posible fallar en su investigación, pero la historia continuará independientemente. Por cierto, incluso si piensa que su sospechoso es culpable, aún puede dejar que se salga con la suya, porque, no sé, tal vez no crea que merecen ser castigados por lo que hicieron. Tu decides.

En cuanto a las misiones secundarias, suelen ser un poco más lineales, pero aún ofrecen mucha deducción, elecciones morales y, por supuesto, historias interesantes.

P. ¿Habrá una opción para teletransportar a Watson? Siempre me gustó cómo en los juegos más antiguos él se quedaba quieto mientras te alejabas de él, te dabas la vuelta y BOOM, está parado justo frente a ti. Lo hecho de menos.
R. Bueno, supongo que sería bastante sorprendente si Watson se teletransportara en el Capítulo Uno, considerando que ni siquiera está en el juego.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Una nueva aventura en la que el mismísimo Sherlock Holmes investiga la muerte de su propia madre

Una nueva aventura en la que el mismísimo Sherlock Holmes investiga la muerte de su propia madre
En forma de serie por capítulos, los chicos de Frogware Studios nos presentan su nueva aventura, Sherlock Holmes: Capítulo Uno, que además de a la actual generación de consolas también llegará a la nueva, PS5 y Xbox Series X
Una nueva aventura con el conocidísimo asesor de la policía de Scotland Yard, Sherlock Holmes, que llega a la actual y a la nueva generación de consolas con PC, Xbox One, PS4, PS5 y Xbox Series X, en 2021 bajo el nombre de Sherlock Holmes: Capítulo uno. En esta ocasión los chicos de Frogwares Studios nos ofrecen una perspectiva un tanto diferente en la forma de un joven detective cuando aún no conoce a su inseparable compañero, el Dr. Watson y que se pone a investigar la misteriosa muerte de su propia madre.

Una nueva aventura en la que el mismísimo Sherlock Holmes investiga la muerte de su propia madre imagen 1


En Sherlock Holmes: Capítulo uno vamos a tener una aventura de corte similar a las últimas que hemos tenido aunque con algunas diferencias significativas, como la de tener a nuestra disposición un enorme mundo abierto para explorar de estilo sandbox donde tendremos diferentes opciones a la hora de resolver los puzles y misterios que iremos encontrando en nuestras investigaciones. Según sus creadores, tendremos a nuestra disposición diferentes herramientas como el engaño en las conversaciones con otros personajes, la violencia a la hora de enfrentarnos a ellos.



También parece que veremos algunos elementos de las últimas películas de Sherlock Holmes interpretadas por Robert Downie Jr. y Jude Law, como por ejemplo en el sistema de enfrentamiento contra los enemigos donde un análisis de la situación nos puede hacer ver vulnerabilidades de los enemigos y elementos a usar a nuestro favor. A la hora de desarrollar a nuestro personaje, tenemos a un joven Sherlock Holmes muy arrogante y que, según prometen sus creadores, veremos a un Holmes nunca visto hasta ahora gracias a esta juventud y arrogancia, y nos tendremos que ganar nuestra reputación poco a poco al ser un joven que aún nadie conoce.

Puede que esta arrogancia le venga de su juventud, pero esta no quita que tengamos nuestras dotas innatas de investigación a nuestro favor, las cuales tendremos que usar para buscar pistas y sacar conclusiones al respecto. Para ello tendremos una enorme ciudad abierta para la búsqueda de la verdad, siguiendo las pistas, los rumores, usando disfraces, e investigando las evidencias que encontremos que nos ayudarán a sacar las conclusiones dentro de nuestro propio palacio mental.

Una nueva aventura en la que el mismísimo Sherlock Holmes investiga la muerte de su propia madre imagen 2


Quizás, lo más interesante del tráiler que hemos visto en Sherlock Holmes: Capítulo uno es ese misterioso personaje que nos sigue en todo momento y que parece que no está ahí. Los creadores de Sherlock Holmes: Capítulo uno lo definen como nuestro mejor amigo, también llamado John (aunque no Watson) y que nos ayudará a desvelar todo lo que está sucediendo, pero que parece que es producto de nuestra imaginación a tenor de lo que vemos en el tráiler.

Sherlock Holmes: Capítulo uno está anunciado para 2021 en PC vía Steam y Epic Store, así como en PS4 y PS5, Xbox One y Xbox Series X.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Sherlock Holmes: Capítulo uno
Sherlock Holmes: Capítulo uno
Sherlock Holmes: Capítulo uno
Sherlock Holmes: Capítulo uno
Juego relacionado con: Sherlock Holmes: Capítulo uno