Shin Megami Tensei V

Juego para Nintendo Switch
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Historia de Shin Megami Tensei V, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Historia de Shin Megami Tensei V



"La divinidad aguarda. Ve y reclámalo..."



Shin Megami Tensei V es un juego de rol por turnos de estilos japonés (JRPG) que fue la precursora de la conocida saga de JRPG Persona, más conocida en occidente y Europa que su predecesora, ambas desarrolladas por la compañía japonesa Atlus. Esta entrega está ambientada en el Tokio moderno, y se sitúa entre la tercera entrega, Shin Megami Tensei III: Nocturne, y la cuarta entrega, Shin Megami Tensei IV, aunque como ocurre en entregas de otras sagas como Final Fantasy, sus historias son totalmente independientes.



En Shin Megami Tensei V asumimos el papel de un estudiante de tercer año que vive una vida pacífica pero mundana en los dormitorios de la escuela secundaria Jouin. Es el período de su vida en el que necesita empezar a pensar seriamente en su futuro. Un día, de camino a casa desde la escuela, el protagonista y su compañero de clase intentan pasar por la estación de tren de Shinagawa. Sin embargo, ha habido un incidente de asesinato espantoso allí, y el camino ha sido bloqueado.



En la confusión, el protagonista se separa de su amigo y se acerca a un túnel cercano para encontrarlo. El túnel se derrumba y nuestro protagonista pierde el conocimiento. Cuando despierta se encuentra en medio de un desierto. y es atacado por criaturas de otro mundo llamadas "demonios". Mientras huye, aparece de repente un misterioso salvador.



"Joven, si quieres vivir, toma mi mano".

Los dos alcanzan las manos del otro y se unen para convertirse en un ser poderoso que no es ni humano ni demonio: un Nahobino.



Después de adquirir el poder de contraatacar, el protagonista deambula por el árido Tokio, ahora llamado Da'at. Aquí, dragones colosales y tiranos demoníacos se vuelven locos, y las innumerables deidades y demonios míticos se encuentran en un estado de conflicto constante para luchar por su supervivencia.

¿Qué pasó exactamente con Tokio? ¿Y qué significa ser Nahobino?

Mientras busca respuestas, el protagonista se ve envuelto en la batalla entre dioses y demonios para decidir el destino del mundo.



Nuestro protagonista parece haber viajado a una especie de futuro catastrófico similar al Tokio que conoce, y que es conocido con el nombre de Da'at, un misterioso y árido mundo que está habitado por deidades mitológicas y demonios, como demonios del tamaño de montañas y colosales rapaces que se elevan por los cielos. Mientras que algunos demonios pueden hacerse amigos del protagonista, otros lo atacarán sin piedad. Como jugador, debes defenderte de estas criaturas más grandes que la vida y continuar tu exploración de Da'at mientras luchas contra todas estas criaturas que, al parecer, también quieren invadir su mundo real.

Bethel


Allí se une a Bethel, una organización especial que lucha contra los demonios que aparecen en el mundo real. Bethel tiene varias sucursales, una de ellas ubicada en Japón. Esa rama está dirigida por Hayao Koshimizu, el primer ministro del país.



Tao Isonokami ya trabajaba para Bethel cuando era joven. Koshimizu luego se acerca al protagonista, Yuzuru Atsuta e Ichiro Dazai cuando descubren a Da'at, solicitando su cooperación como unidades temporales, que aceptan, con los dos chicos sin el protagonista recibiendo un Programa de Invocación de Demonios, mientras que el protagonista confía en su poder como un Nahobino.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Arcángel divino
Vídeo de Arcángel divino
El número 40 de los 200 disponibles
Comprar Shin Megami Tensei V
Precio de Shin Megami Tensei V para Switch
Compara los precios de Shin Megami Tensei V para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Shin Megami Tensei V a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Atlus vuelve a unir fuerzas con Nintendo para traernos el quinto episodio principal de la saga Megamiten, un juego de rol redondo que por fin llega a nuestro país por la puerta grande, en una versión muy trabajada artísticamente, es tan adictivo como rejugable, y nos llega además traducido al castellano...