Shin Megami Tensei V

Juego para Nintendo Switch
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Personajes de Shin Megami Tensei V, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Personajes de Shin Megami Tensei V

En Shin Megami Tensei V vamos a ver diferentes personajes que se unirán en nuestra lucha contra los seres demoniacos que encontremos, pero principalmente vamos a conocer a tres como sus protagonistas, y con todos ellos iremos desarrollando su historia y desarrollo.

Protagonistas

Shin Megami Tensei V nos permite tener un grupo de personajes principales e ir reclutando a diferentes demonios como parte de nuestro equipo, pudiendo seleccionar en diferentes momentos a los que más nos interesa según sus propios poderes.

Jugador



Estudiante de tercer año de secundaria. Después de sobrevivir por poco al colapso de un túnel, se adentra en el mundo desierto que es Da'at. Su hobby es la lectura.



Tao Isonokami


Actriz de doblaje japonés: Saori Hayami
La compañera de clase del protagonista. Una estudiante de tercer año que es miembro del club de lacrosse. Es cariñosa y de buen corazón. Tiene un sexto sentido desde que era pequeña. Ayuda a la rama japonesa de Bethel y apoya al protagonista y a sus amigos cuando se unen a Bethel.

Yuzuru Atsuta


Actor de doblaje japonés: Kaito Ishikawa
Un amigo del protagonista que es responsable, capaz y asertivo. Es un joven de principios y recto, y lucha junto a Bethel en una unidad provisional para proteger a su hermana Miyazu. Al deambular por Da'at junto al protagonista, obtiene más habilidades y jura nuevamente luchar para proteger la paz de Tokio.

Ichiro Dazai


Actor de doblaje japonés: Kishou Taniyama
El compañero de clase del protagonista. Un tipo alegre, aunque a veces puede ser torpe. Mientras transmite en vivo, también se ve involucrado en el incidente del colapso del túnel Takanawa y se adentra en Da'at. Acepta el llamado a la acción de Betel y jura luchar contra los demonios, con la esperanza de demostrar su valía para una causa noble.

Miyazu Atsuta


Actriz de doblaje japonesa: Ryou Hirohashi
La hermana pequeña de Yuzuru y única miembro viva de la familia. Tímida y reservada, a menudo se la ve visitando la enfermería. Cuando Jouin High School es atacada por demonios, ella también se ve atrapada en el caos.

Hayao Koshimizu


Actor de doblaje japonés: Kenjiro Tsuda
Primer Ministro de Japón, Jefe de la Rama de Bethel Japón. Tranquilo, sereno y estratégico. Ofrece el programa de invocación de demonios a Ichiro y sus amigos, pidiéndoles que ayuden a Bethel.

Aogami



Un hombre misterioso que aparece frente al protagonista mientras es atacado por demonios. Al tomar su mano, se unen para convertirse en un ser poderoso ni humano ni demonio: un Nahobino.

Nahobino



Un ser poderoso resultado de la fusión entre el protagonista y Aogami. Tiene el poder de luchar contra los demonios. El protagonista controla el cuerpo y Aogami simplemente lo guía con su voz.


Demonios

Aparte de estos tres protagonistas, Shin Megami Tensei V nos permite luchar y reclutar a diferentes tipos de monstruos o demonios, que de alguna forma se pueden considerar como parte de nuestro equipo de personajes, ya que a medida que luchemos contra ellos podremos reclutarlos para que luchen en nuestro grupo. A lo largo de nuestro viaje en Da'at podremos encontrar a más de 200 demonios. Además de una colección de clásicos, el juego también contará con varios demonios nuevos, creados por el diseñador de personajes Masayuki Doi.

Divine Archangel


Un ángel menor que ocupa el octavo lugar en la jerarquía de ángeles. Cumple el deber de transmitir la voluntad de Dios a los humanos. También es un guerrero celestial y lidera las fuerzas del cielo en la lucha contra las fuerzas de las tinieblas. Utiliza Agilao, Hama, Charge, Heat Wave, Wind Breath, Tarunda y Critical Slash.

Avian Garuda


Un pájaro sagrado del mito indio. Para salvar a su madre que fue capturada en un complot por los Nagas, asaltó el Reino Deva para obtener el néctar de la inmortalidad. En ese momento, se lo ofreció a Vishnu por el poder de repeler a muchos dioses y, a cambio de obtener la inmortalidad, desde entonces se convirtió en la montura de Vishnu. Usa Masukukaja, Yabusame Shot (daño físico débil a todos los enemigos; ignora la resistencia y siempre los críticos) y Mazandyne.

Night Succubus:


Un demonio de los sueños en la tradición de varias partes de Europa. Su homólogo masculino es Incubus. Se cuela en los sueños de los hombres dormidos, mantiene relaciones sexuales con ellos y cobra vitalidad. Usa Bufula, Spirit Drain y Masukunda.

Brute Kin-Ki


Uno de los Cuatro Oni utilizados por Fujiwara no Chikata, un noble de leyenda que sofocó las provincias de Iga e Ise durante el Período Heian. Tiene un cuerpo sólido capaz de desviar cualquier arma y guió a Chikata a la victoria. Usa Deathbound (daño físico medio a todos los enemigos), Berserker God y Shockbound.

Night Queen Mab


Una hada reina del mito celta. Originalmente, era algo similar a un demonio de los sueños, pero con frecuencia se la confundía con Titania, por lo que su nombre se extendía como reina. Ella usa Agidyne, Mazandyne y Foggener.

Scathach


Una diosa del mito celta. También es la reina que gobierna la Tierra de las Sombras. Aunque es una hechicera, sus habilidades principales son las artes marciales, y más tarde se convirtió en la maestra de Cu Chulainn y le pasó la lanza mágica Gae Bolg. Usa Makajamaon, "Will of Battle" que potencia el próximo ataque de cualquier tipo, Omagatoki: Critical, Floral Gust (daño de Fuerza medio en enemigos aleatorios por 2-5 golpes), Mist Rush, Wind Dracostrike, "Strength Donum" y la Habilidad Eternal Prayer Magatsuhi.

Cu Chulainn


Un héroe de Irlanda. Hijo del dios del sol Lugh, fue un guerrero brillante y valeroso capaz de derrotar a un ejército por su cuenta. Debido a que rechazó el cortejo de Morrigan, la diosa de la batalla, fue condenado a morir, siendo atravesado por su propia lanza, Gae Bolg.
Utiliza Zandyne, "Wind Dragon Strike", Critical Wave (daño físico ligero en todos los enemigos, alta probabilidad de crítico), Fatal Sword, Mazanma, Charge y Omagatoki: Buena suerte.

Onmoraki


Un yokai japonés con forma de pájaro. Tiene rostro humano, suelta un grito inquietante y escupe llamas por la boca. Realmente es un cadáver que no recibió un servicio conmemorativo, y aparece frente a los monjes que son negligentes en sus deberes. Utiliza Agi.

Foul Slime


Un monstruo primitivo de cuerpo viscoso. En realidad, es un demonio que no se materializó por completo. Hay varias opiniones sobre el origen de cómo Slime llegó a ser conocido como un monstruo, pero no hay una respuesta clara. En general, tiende a recoger objetos brillantes.
Utiliza Poisma, Lunge y Dustma.

Brute Fuu-Ki


Uno de los Cuatro Oni utilizados por Fujiwara no Chikata, un noble de leyenda que sofocó las provincias de Iga e Ise durante el Período Heian. Era un ser convocado que poseía el poder de provocar fuertes vientos que se llevaran a los enemigos. Fue referido como alguien que realizó muchas hazañas extraordinarias de valentía, o también el origen del ninja. Usa Zandyne y Titanomachia (daño físico medio en todos los enemigos, alta tasa de críticos).

Genma Kurama Tengu


Un tengu que habita el monte Kurama en Kioto. Entre los tengu de la tradición japonesa, es el más fuerte y conocido. Posee un poder tremendo cuando se trata de disipar la magia maligna e invitar a la buena suerte. Utiliza "Dragonfly Kick" (daño físico débil en un enemigo, Wind Dragon Strike (daño de Fuerza medio basado en la fuerza en un enemigo), y Omagatoki: Critical Magatsuhi Skill.

Fairy Silky


Un espíritu doméstico femenino que se ve con frecuencia cerca de la frontera de Inglaterra y Escocia. Después de que los que viven en una casa se duermen, ella se encarga de las tareas del hogar y tradicionalmente era un hada bienvenida. Usa Diarama, Magic Donum y Bufula.

Divine Throne


Un ángel más grande ocupa el tercer lugar en la jerarquía de ángeles. Su nombre significa "rueda". Es el ángel de mayor rango con cuerpo físico y transporta el trono de Dios. Utiliza Maragidyne, Mahamaon y Mediarama.

Brute Ongyo-Ki


Uno de los Cuatro Oni utilizados por Fujiwara no Chikata, un noble de leyenda que sofocó las provincias de Iga e Ise durante el Período Heian. Era un ser convocado que puede hacer desaparecer su propia forma y presencia y lanzar un ataque sorpresa. Utiliza "Whirlpool of Slumber" (inflige Sueño a todos los enemigos), Mist Rush (daño físico medio en enemigos aleatorios por 2-4 golpes, y puede infligir "Bewitch"),Megidolaon, y Omagatoki: Critical.

Haunt Preta


Un demonio del budismo hambriento y atroz. Los seres humanos que fueron codiciosos en la vida son enviados al reino preta y toman esta apariencia. Incrementa el daño físico del protagonista y disminuye el daño de los ataques del enemigo.

Tyrant Moloch


Un dios del fuego adorado en Canaán, en el Medio Oriente. En su altar, una estatua de bronce con forma humana con cabeza de toro fue colocada como ídolo. Su nombre también se menciona en la Biblia como un dios pagano cruel. Usa Agidyne, Crush (Ataca a todos los objetivos), y Masukunda.

Kunitsu Arahabaki


Un dios principal del antiguo mito japonés. Debido a que fue venerado por Nagasunehiko, quien fue derrotado por la Expedición al Este del Emperador Jinmu, fue considerado un símbolo de rebelión, y la creencia en él fue reprimida durante mucho tiempo. Utiliza Tetrakarn (único aliado), Megidola, y Mudoon.

Rangda Femenino


Una bruja en el mito de Bali, Indonesia. Simboliza el aspecto del mal en el hinduismo balinés y usa magia. Aquellos que guardan rencor a los demás y siguen el camino del mal se convierten en Rangda. La veremos usar Nihil Claw (daño físico pesado en un enemigo por 2-3 golpes), Wind Breath y Steel Needle.

Deidad Horus


Un dios del Antiguo Egipto que simboliza las bendiciones y la grandeza de la naturaleza. A veces se lo consideraba el dios principal y tiene propiedades del sol basadas en esa influencia. Le veremos usar las habilidades "Magic Donam / Dunam" (una Carga que potencia el próximo ataque basado en Magia en un aliado), Megidola, Mahamaon, "White Dragon Strike" (daño de Luz medio basado en Fuerza en un enemigo, y tiene una probabilidad para matar instantáneamente al golpear una debilidad), Diarama y Matarukaja.

Girimekhala Vil


Un monstruo elefante gigante del mito de Sri Lanka. Lleva a Mara, el señor de los demonios que llegó para evitar que Buda obtenga Moksha. Posee un mal de ojo, y se dice que quienes lo miran se encuentran con la enfermedad y el desastre. Utiliza Hades Blast, Hell Thrust y Marakunda.

Bestia Orobas


Uno de los 72 demonios de la Llave Menor de Salomón, y aparece como un humanoide con cabeza de caballo. Puede responder cualquier pregunta sobre el pasado, presente o futuro, y otorga dignidad y favores a los brujos que lo convocan. Utiliza Agidyne, Mudoon y Megido.

Heraldo Uriel


Uno de los cuatro Arcángeles en el pináculo de la jerarquía de ángeles. Su nombre significa "Fuego de Dios". En el día final del juicio, él es el ángel que ejecuta la resurrección y el juicio, y también es responsable de llevar las estrellas al cielo. Usa Ragnarok (daño de fuego medio para 2-5 golpes en enemigos aleatorios), Maziobarion (daño eléctrico severo en todos los enemigos), y las Artes Akasha.

Dragón Xuanwu


Una de las Cuatro Bestias Sagradas mencionadas con frecuencia en el mito y el pensamiento chino. Gobierna la dirección del Norte, la temporada de invierno y Wuxing of Water. Mira hacia el futuro y otorga sabiduría, y también a veces se encarna como humano para luchar contra el mal. Utiliza "Hard Hit" (daño físico medio en un enemigo, el poder aumenta en un golpe crítico), Bufula, Ice Breath y Rakukaja.

Sraosha


Un arcángel que viene a la tierra después de la puesta del sol para vencer al mal. Su nombre significa "escuchar". En el zoroastrismo, actúa como los oídos de Ahura Mazda, escuchando los gritos de los humanos. Utiliza Mediarahan, Mahamabarion (daño de Luz severo a todos los enemigos con la posibilidad de matar instantáneamente al golpear una debilidad), Makarakarn y Megidolaon.

Futsunushi


El Dios de la Guerra Futsunushi, es el dios de las espadas que aparece en el Nihon Shoki. Antes del Tenson Korin, pacificó a Ashihara no Nakatsukuni. Su nombre proviene de "futsu", de cortar cosas, y "nushi", de su condición de dios. Utiliza "Will of Battle" (Voluntad de combate), que aumenta el daño del siguiente ataque y le da una Carga con un efecto de perforación, y "Catástrofe" con un daño físico severo en un enemigo, así como Matarukaja.

Lilim Nocturna


Un demonio onírico en forma femenina de la tradición judaica. Tienta a los hombres dormidos y ataca a los recién nacidos. Nace de la demonia Lilith, que tentó a Adam y agota la vitalidad de los hombres al igual que su madre. Usa como habiliades Marin Karin, y Mazionga.

Wilder Mothman


Alrededor de la década de 1960 a la de 1980, se avistó una criatura no identificada en Estados Unidos. Caminaba sobre dos patas y podía volar sin siquiera batir sus alas. Es muy sensible al olor de la sangre, rastrea y se alimenta de su fuente.

Drake Fafnir


Un dragón malvado procedente de una leyenda escandinava. En el siglo XII, se escribió la saga Volsunga, que describe una bestia venenosa que sacude la tierra al caminar y parece una serpiente gigante a la que le crecieron patas. Su ataque más destacado es el Aliento Venenoso.

Jaki Turdak


Un demonio indio que sirve a Yama, el dios de la muerte. Cuando Yama juzga a las almas de los muertos como el gobernante del infierno, Turdak lleva a esos espíritus a sus verdaderos infiernos. Utiliza Gram Slice, Dream Needle y Sukunda.

Inugami


Un espíritu de perro que se cree que posee a los humanos en la tradición japonesa desde la antigüedad. Los poseídos entran en un estado de "inu-tsuki" y pierden la cordura. También utiliza ataques como Fire Breath, Zionga, Pulinpa y Dia.

Feng Huang


Un pájaro que aparece en la antigua leyenda china. Solo aparece cuando el mundo está en paz. Es un rey entre los pájaros, y cuando muere, muchos otros pájaros cantan de tristeza. Utiliza Sukukaja, Fire Breath, Agilao, Wind Breath, Media, Patra y Rakunda.

Kumbhanda


Un demonio indio. Un monstruo femenino que drena la fuerza vital de los humanos y, a menudo, se transforma en una calabaza. Tiene tres metros de altura con cabello rojo, piel negra y una cabeza de caballo blanca sobre un cuerpo humano. Utiliza Mudoon, Brutal Sword, Critical Wave, Spirit Drain y Blight.

Arioch Tirano


Ángel caído de Israel y dios de la venganza. Solo ayuda con la venganza de quienes lo contratan. Anteriormente fue mencionado en el libro del Génesis del Antiguo Testamento, pero llegó a ser conocido como un demonio. Usa Bufubarion (daño de hielo severo de un solo objetivo), Makajamaon y Hades Blast, Hell Thrust y Masukunda como ataques contra sus enemigos.

Mandrake


Una extraña planta humanoide con raíces en forma de patas. Puede ser masculino o femenino y se puede utilizar como medicamento para tratar diversas dolencias. Es extremadamente difícil de adquirir, ya que mata a la gente gritando cuando se la saca del suelo.

Sirena Mujer


Criaturas del océano mitad mujer, mitad pez. Sus homólogos masculinos se llaman "Mermen". La leyenda dice que usan su voz para encantar a los hombres, lo que hace que estrellen sus barcos. Las sirenas son consideradas presagios desafortunados por los hombres del mar y son un signo de una mala captura o tormentas devastadoras.

Demonio Bruto


Un demonio menor que no ha recibido un nombre. A los demonios de bajo rango como este se les da el término genérico "demonio". También es la base de la palabra "demonio", demonios que se encuentran en el cristianismo. Su habilidad única es "Desgarrar en pedazos". Golpea a un enemigo 4 veces, pero tiene poca precisión.

Ángel Divino


Entre los siervos de Dios, son los más cercanos a los humanos por naturaleza. Vigilan a las personas y advierten a los que se desvían del camino.
Su habilidad única, "Bendición", cura a todos los aliados.

Genma: Fionn mac Cumhaill


Un héroe del mito celta. Líder de la Fianna. Mientras se entrenaba con un sacerdote druida, se le ordenó cocinar el Salmón del Conocimiento y ganó sabiduría después de lamerse el pulgar, que estaba cubierto con la grasa del salmón. Su habilidad única es un ataque físico llamado Mac an Luinn.

Genma: Amanozako


Una diosa japonesa que se cree que es el origen de tengu y amanojaku. Se dice que nació cuando Susano-o vomitó un espíritu feroz acumulado de su cuerpo. Cuando se enfurece, puede romper cualquier arma, sin importar cuán afilada sea, con sus colmillos. Un demonio burbujeante y curioso. Ella aparece frente al protagonista mientras él deambula por Da'at y decide unirse a él para lograr un objetivo determinado.

Hada: Jack Frost


Jack Frost es un espíritu originario de Inglaterra. Es un elfo de las nieves que hace frío durante el invierno y se cree que es el responsable de la escarcha que se forma en las ventanas de las casas y edificios.

Molech Tirano


Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Futsunushi
Vídeo de Futsunushi
Demonio y aliado
Comprar Shin Megami Tensei V
Precio de Shin Megami Tensei V para Switch
Compara los precios de Shin Megami Tensei V para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Shin Megami Tensei V a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Atlus vuelve a unir fuerzas con Nintendo para traernos el quinto episodio principal de la saga Megamiten, un juego de rol redondo que por fin llega a nuestro país por la puerta grande, en una versión muy trabajada artísticamente, es tan adictivo como rejugable, y nos llega además traducido al castellano...