Sonic Forces

Juego para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Creación del personaje de Sonic Forces, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Creación del personaje de Sonic Forces

En Sonic Forces tendremos la oportunidad de crear un personaje para poder utilizarlo en ciertas partes del juego, el cual tendrá una serie de habilidades con las que podremos equiparlos denominadas Wispons. Estos consisten en una evolución de los Color Powers de Sonic Colors, a los que doblan tanto en habilidades ofensivas como en las posibilidades para progresar a través de los niveles rápidamente. Junto a los Wispons, el Personaje Héroe contará con un gancho que puede utilizar para recorrer rápidamente las zonas de juego. Los jugadores pueden personalizar el aspecto del personaje escogiendo e intercambiando cientos de accesorios y opciones de equipamiento para cambiar la apariencia del personaje durante el juego, e incluso lo verá en las escenas cinemáticas.



Esta personalización no solamente será visual, sino que también permitirá dependiendo de la selección que hagamos, una serie de habilidades innatas especiales, y cada una de ellas estará basada en un tipo de animal:

- Lobo: Se aproxima de forma automática a los anillos cuando se encuentra cerca de ellos.
- Conejo: Disponible de mayor tiempo de invencibilidad tras recibir daños.
- Gato: Mantiene un anillo tras ser golpeado.
- Perro: Comienza con cinco anillos una vez el jugador muere en la partida.
- Oso: Elimina a los enemigos con un ataque dirigido.
- Pájaro: Vuela alto con habilidades para el doble salto.
- Erizo: Acumula anillos cuando resulta herido.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
La banda sonora
Vídeo de La banda sonora
Una animada canción será la melodía de fondo de uno de los escenarios míticos del juego
Comprar Sonic Forces
Precio de Sonic Forces para PC, PS4, One y Switch
Compara los precios de Sonic Forces para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Sonic Forces a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Tras el exitoso Sonic Mania todos los ojos estaban puestos en Forces, con una idea en mente... ¿Puede la nueva fórmula de los juegos de Sonic estar realmente a la altura de los clásicos? Después de ver lo bien que sigue evolucionando la saga Mario resulta un poco confuso que no se pueda llegar a un nivel parecido con el erizo azul y las 3D, y no solo eso, si no que nos alejamos de juegos mucho mejor conseguidos, como Sonic Colors...