DLCs de Street Fighter V

Street Fighter V cuenta con 3 DLCs que se pueden comprar vía descarga en Steam la versión de PC, PlayStation Store la versión de PS4. Para descargarlos necesitarás tener tarjeta de crédito asignada a tu cuenta de Steam, PlayStationStore, o puedes asignar saldo gracias a las tarjetas de recarga.

Los DLCs de Street Fighter V

Tenemos 3 DLCs de Street Fighter V en nuestra base de datos, considerados como expansiones de juego, bien a nivel campaña o añadiendo mapas y opciones al multijugador. El último DLC aparecido en este juego salió al mercado el 14 de Febrero de 2020. Además de estas descargas, Street Fighter V también cuenta con otros como Bonus de Reserva - DLC Especiales de los que también te traemos información.
Ordena por:
Street Fighter V: Champion Edition PC y  PS4
Street Fighter V: Champion Edition Lanzamiento el 14 de Febrero de 2020
Juego competitivo: Competitivo local para 2 jugadores
Ambientacin: Estilo manga y anime
Juego cooperativo: No tiene cooperativo
Otros detalles: Dificultad ajustable
Todos los jugadores: Excelente multijugador online
Opciones de juego: Es una expansin independiente
PC y PS4
Street Fighter V: Arcade Edition PC y  PS4
Street Fighter V: Arcade Edition Lanzamiento el 16 de Enero de 2018
Juego competitivo: Competitivo local para 2 jugadores
Otros detalles: Textos en espaol
Opciones de juego: No es necesario haber jugado a anteriores juegos de la saga
PC y PS4
Precio
19,90 €
35,50 €
COMPRAR
Análisis Ultimagame 8.50
Lo último de Street Fighter
La Sombra Cae sobre Street Fighter - Noticia para Street Fighter V
Última noticia de Street Fighter V
El nuevo DLC A Shadow Falls aade al juego la expansin cinemtica de la historia, dos nuevos personajes y otros atractivos contenidos que multiplicarn las opciones de Street Fighter V
 
Últimos análisis de Street Fighter
  • Street Fighter 30th Anniversary Collection: PC, PS4, One, Switch y  Libro Para celebrar los 30 aos de vida del mayor xito de la lucha virtual, Capcom nos presenta un completo recopilatorio que repasa lo mejor de la saga desde sus inicios hasta el final de Street Fighter III, un ttulo que har las delicias de nostlgicos y que puede ser una gran oportunidad para conocer esta increble (e histrica) franquicia, pero que cae un paso por detrs de las nuevas apuestas del gnero.
     
  • Street Fighter V: Arcade Edition: PC y  PS4 Ryu y Akuma vuelven a PS4 y PC para librar su batalla definitiva... Bueno, otra de ellas. Rompiendo promesas - y haciendo las delicias de los que se esperaron en el lanzamiento de SFV - Capcom lanza un segundo Round con una versin ms redonda y repleta de contenido, lo que tendra que haber sido el Street Fighter V original si no se hubiera apresurado su lanzamiento.