Suicide Squad: Kill The Justice League

Juego para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Ediciones de Suicide Squad: Kill The Justice League, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Ediciones de Suicide Squad: Kill The Justice League

Dos ediciones de Suicide Squad: Kill The Justice League son las opciones que vamos a tener a la hora de comprar el juego.

Standard Edition


Las versiones tanto físicas como digitales de PlayStation 5 y Xbox Series X|S ya están disponibles para reservar; la versión de PC está disponible en formato digital (Steam o Epic Games Store).

- Tras el lanzamiento, habrá actualizaciones de temporada y personajes que se pueden conseguir para ampliar la historia con nuevos objetos, misiones y mucho más, disponibles sin coste adicional.
- Acceso a todos los niveles gratuitos del pase de batalla de temporada (a medida que vayan estando disponibles).
- Cuatro Atuendos Clásicos temáticos de Suicide Squad, uno por cada miembro del escuadrón (bonificación por reserva/disponibles desde el lanzamiento).
- Cuatro Atuendos Canallas, uno por cada miembro del escuadrón (solo como bonificación por reserva digital en PlayStation 5).



Deluxe Edition


Las versiones tanto físicas como digitales de PlayStation 5 y Xbox Series X|S ya están disponibles para reservar; la versión de PC está disponible en formato digital (Steam y Epic Games Store).

- Todo el contenido y las bonificaciones por reserva de la Standard Edition.
- Cuatro Atuendos temáticos de la Liga de la Justicia, uno por cada miembro del escuadrón.
- Tres armas infames de Máscara Negra (pistola, rifle de francotirador y arma pesada).
- Cuatro complementos dorados de arma del escuadrón temáticos, uno por cada miembro del escuadrón.
- Una ficha de pase de batalla premium.
- Cuatro muestras de color sin sombra para Atuendos, una variante para cada miembro del escuadrón (solo versiones digitales).
- Hasta 72 horas de acceso anticipado al juego, antes del lanzamiento principal del 2 de febrero (bonificación por reserva).
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Insider 1
Vídeo de Insider 1
Resumen con las mecánicas de juego
Comprar Suicide Squad: Kill The Justice League
Precio de Suicide Squad: Kill The Justice League para PC, PS5 y Xbox SX
Compara los precios de Suicide Squad: Kill The Justice League para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Suicide Squad: Kill The Justice League a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Tras convertir la saga Arkham en la mejor adaptación al videojuego de un superhéroe (codo con codo con Marvel\'s Spider-Man, los chicos de Rocksteady se lanzan a jugar con los chicos malos...