Suicide Squad: Kill The Justice League

Juego para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Fecha de lanzamiento de Suicide Squad: Kill The Justice League, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Fecha de lanzamiento de Suicide Squad: Kill The Justice League

Suicide Squad: Kill The Justice League es el juego juego cooperativo de los creadores de la saga Batman Arkham, los chicos de Rocksteady Studios, quienes nos preparan un nuevo juego del Universo DC, aunque en esta ocasión con el conocido Escuadrón Suicida. Tras el último retraso en su desarrollo, tendremos que esperar hasta principios de 2024 para poder disfrutar el cooperativo para cuatro jugadores online (aunque también se puede jugar en solitario).



Fecha de lanzamiento PC, PS5 y Xbox Series


Un nuevo retraso para el lanzamiento del juego lo acaba de situar el 2 de febrero de 2024. Recordemos que el juego ya sufrió un primer retraso desde 2022 que lo situaba el 26 de mayo de 2023, aunque finalmente hay que esperarse casi un año más para poder disfrutarlo, probablemente tras las últimas críticas recibidas tras el primer gameplay real.

Estas fueron sus declaraciones oficiales:

"Hemos tomado la decisión difícil pero necesaria de tomarnos el tiempo necesario para trabajar en hacer que el juego sea la mejor experiencia de calidad para los jugadores. Gracias a nuestra increíble comunidad por el continuo apoyo, paciencia y comprensión. Los meses venideros y esperamos con ansias a verte en metrópolis el próximo año..

No hay confirmada una fecha de lanzamiento para PS4 o Xbox One.

Suicide Squad: Kill the Justice League es un original shooter en tercera persona de acción y aventura que desafía al género, donde los jugadores se pondrán en la piel de Harley Quinn (la doctora Harleen Quinzel), Deadshot (Floyd Lawton), el Capitán Boomerang (Digger Harkness) y el Rey Tiburón (Nanaue), que deberán unir fuerzas para derrotar a los mayores superhéroes del mundo, la Liga de la Justicia.



El juego tenía una fecha de lanzamiento prevista para finales de 2022, aunque finalmente se retraso hasta 2023, lo cual se hizo oficial tras un tweet por parte de la compañía que dice así:

"Hemos tomado la difícil decisión de retrasar Suicide Squad: Kill The Justice League hasta la primavera de 2023. Sé que un retraso es frustrante, pero ese tiempo se dedica a hacer el mejor juego que podamos. Espero traer el caos a Metropolis juntos. Gracias por su paciencia."



Anuncio original antes del retraso


Warner Bros. Interactive Entertainment (publicadora) y Rocksteady Studios (desarrolladora) confirman que vamos a tener Suicide Squad: Kill The Justice League durante 2022, aún sin una fecha concreta.

"Suicide Squad: Kill the Justice League muestra la capacidad de Rocksteady Studios para combinar una narración magistral y un juego convincente basado en personajes conocidos de DC", dijo el presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment, David Haddad, en un comunicado de prensa. "El equipo está creando una experiencia que define el género y da vida al formidable Escuadrón Suicida de una manera que nunca antes se había hecho".

El director creativo y cofundador de Rocksteady Studios, Sefton Hill, agregó: "Nuestro equipo está emocionado de anunciar oficialmente Suicide Squad: Kill the Justice League y brindar un vistazo a nuestro último proyecto. Estamos presentando una versión original de Suicide Squad que combina la rica narración basada en personajes por la que Rocksteady es conocido con características de juego innovadoras para crear una experiencia de juego única"".
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Tráiler de presentación en español
Vídeo de Tráiler de presentación en español
Los creadores de la serie Batman: Arkham han vuelto con un novedoso juego que mezcla varios géneros: acción, aventura y shooter. Los super-villanos más peligrosos de DC se han visto forzados a unir sus fuerzas y completar una nueva misión: Acabar con la Liga de la Justicia. Siembra el caos en Metropolis. Eres miembro del Escuadrón Suicida.
Comprar Suicide Squad: Kill The Justice League
Precio de Suicide Squad: Kill The Justice League para PC, PS5 y Xbox SX
Compara los precios de Suicide Squad: Kill The Justice League para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Suicide Squad: Kill The Justice League a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Tras convertir la saga Arkham en la mejor adaptación al videojuego de un superhéroe (codo con codo con Marvel\'s Spider-Man, los chicos de Rocksteady se lanzan a jugar con los chicos malos...